Cultura

Canto lírico, reggae y humor: así recibe la primavera Umbrella Bar Cultural

El espacio ubicado en calle San Juan de la Ciudad de Mendoza llega con un repertorio recargado para todos los gustos. Cuánto cuestan las entradas y cómo adquirirlas.

Juan Stagnoli
Periodista

Llega un nuevo fin de semana y Umbrella Bar Cultural, el espacio ubicado en calle San Juan 476 de Ciudad de Mendoza ya tiene su agenda de eventos. Canto lírico, reggae, festejos de la primavera y humor, serán parte de las propuestas. 

El viernes 22 de septiembre será el turno de "De amores y desamores". Sandra Malfitani, cantante lírica presenta un show en el que la artista nos muestra su talento y experiencia en el mundo lírico en un variado repertorio desde ópera a canciones contemporáneas. Este viernes Malfitani estará acompañada del pianista Nahuel Plaza con quien nos harán vibrar al ritmo de la música.

Sandra Malfitani, cantante lírica en Umbrella. 
Sandra Malfitani, cantante lírica en Umbrella. 

Luego será el turno de un Homenaje a Bob Marley con la cooperativa Barrilete Cósmico. Este proyecto mendocino, resume años de trayectorias de artistas, que desde la autogestión cultural no abandonan el estandarte de intérpretes independientes en Cuyo is Love.

Canto lírico, reggae y humor: así recibe la primavera Umbrella Bar Cultural

En esta oportunidad, la banda logrará remontar a los niveles más profundos del Éter con mensajes universales de  amor y resistencia, homenajeando y reversionando la primera etapa del rey del reggae, Bob Marley.

El sábado por su parte será el turno de "Era el plan o casi".  Se trata de una comendia psicológica que te llevará a explorar temas de la vida cotidiana de una manera hilarante. Con las actuaciones de Víctor Di Nasso y Jessica Echegaray, "Era el plan o casi", es una terapia grupal que "desmitifica" la terapia y te hará reír como nunca antes.

"Era el plan o casi".el sábado en Umbrella.
"Era el plan o casi".el sábado en Umbrella.

Las entradas para "Era el plan o caso" se pueden adquirir anticipadas a 1500 pesos o 1800 en taquilla. Umbrella Bar Cultural está ubicado en San Juan 476 de la Ciudad de Mendoza. Para el resto de los shows o informes comunicarse al número 2616162112.

Te puede interesar:Quién era Huguito Flores, el cantante de música tropical que falleció en un trágico accidente

Esta nota habla de:
Últimas noticias de música
Taylor Swift, la artista que está transformando la industria de la música mundial

Taylor Swift, la artista que está transformando la industria de la música mundial

Si hay alguien que está generando un verdadero cambio en el mundo de las finanzas y el arte es la cantante estadounidense. Conocé los detalles.
Música hecha en Mendoza suena en Unísono

Música hecha en Mendoza suena en Unísono

El programa del Inamu sigue en la TV Pública y es una buena cartelera para mostrar las música que se hace en todo el país.