La historia detrás de "Acabo de matar a mi padre", el documental de Netflix
Una producción sobre un escalofriante asesinato llegará al enorme del streaming, el próximo 9 de agosto.
"Acabo de matar a mi padre" expone los sucesos ocurridos en junio de 2019, cuando un joven de 19 años, Anthony Templet, acabó con la vida de su padre de dos disparos. Este escalofriante documental llegará a Netflix el 9 de agosto, con declaraciones de protagonistas e involucrados en esta historia real que causó revuelo en las familias estadounidenses.
Anthony Templet desapareció en el 2008 a la edad de 5 años, cuando su padre Burt, un hombre violento y con problemas de alcoholismo, se lo llevó de su casa de Houston, Texas. Desde entonces, su madre y familiares no supieron más nada de él.
Al parecer, un día, Burt estaba intentando revisar el teléfono de su hijo para ver si se había comunicado con su madre, Susan Templet, a lo que el chico le gritó que estaba borracho y que lo dejara en paz.
El padre intentó golpearlo sin éxito, lo que le dio la oportunidad a Anthony de salir corriendo y encerrarse en una habitación. Estando a salvo, el joven sacó un arma, salió del cuarto y mató de dos disparos a su padre. Acto seguido, el chico llamó al 911 y les comunicó: "Acabo de matar a mi padre".
"Lo más aterrador de Anthony es que es como una hoja en blanco. No sé si tiene empatía", es una de las primeras declaraciones hechas sobre Templet en el tráiler del documental.
"Dijo que su padre lo atacó físicamente. No vi moretones ni heridas en Anthony", dijo un policía. "Definitivamente tiró a matar"; expresó otra persona.
En otra escena del avance aparece el mismo Anthony Templet con una fría expresión asegurando: "No deberían acusarme de nada, porque no hice nada malo".