Netflix presenta un nuevo drama de supervivencia

Luego de ser la protagonista del reboot de "Scream" este año, la actriz mexicana Melissa Barrera se apunta a una miniserie que promete ser uno de los nuevos éxitos de la plataforma.

Delfina Aloisio
Periodista

La actriz Melissa Barrera se apunta a conquistar Netflix con "Sigue Respirando", una serie de seis capítulos de 30 minutos de duración que da un giro diferente a los dramas de supervivencia. Este 28 de julio estará disponible en el servicio de streaming.

La historia se centra en Liv Rivera (Melissa), una abogada de Nueva York que se encuentra viajando en su avión privado cuando se estrella en la remota frontera canadiense, y es a partir de ahí que la joven deberá luchar con la naturaleza y sus propias necesidades.

El tráiler de "Sigue Respirando" comienza con Liv sentada dentro del avión y teniendo una pesadilla. Una mujer con un vestido rojo camina por un pasillo oscuro y dice: "Está bien. No es tu culpa", mientras Liv acaricia suavemente la mejilla de una niña acostada en una cama. La escena corta rápidamente al momento en que el avión cae a un lago.

El tráiler continúa con la joven tratando de encontrar señal con su teléfono celular e intentando iniciar un fuego. Luego, un montón de dinero en el suelo sugiere que se encuentra en medio de un crimen.

El tráiler de "Sigue Respirando" comienza con Liv sentada dentro del avión y teniendo una pesadilla. Una mujer con un vestido rojo camina por un pasillo oscuro y dice: "Está bien. No es tu culpa", mientras Liv acaricia suavemente la mejilla de una niña acostada en una cama. La escena corta rápidamente al momento en que el avión cae a un lago.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});El tráiler continúa con la joven tratando de encontrar señal con su teléfono celular e intentando iniciar un fuego.  Luego, un montón de dinero en el suelo sugiere que se encuentra en medio de un crimen. Este 28 de julio "Sigue respirando" estará disponible en el servicio de streaming Netflix.
Este 28 de julio "Sigue respirando" estará disponible en el servicio de streaming Netflix.

El personaje no sólo deberá luchar con la naturaleza, sino también con los rincones más oscuros de su propia mente.

Además de Barrera, el reparto lo completan Jeff Wilbusch, Austin Stowell, Juan Pablo Espinosa y Florencia Lozano. El creador de "Blindspot", Martin Gero y el escritor Brendan Gall, colaboran en este proyecto como co-showrunners y productores ejecutivos. Ambos escribieron la serie junto a Iturri Sosa.

Maggie Kiley dirige los primeros tres episodios de la serie y Rebecca Rodriguez la segunda mitad.

Te puede interesar: Kate Winslet protagonizará la nueva miniserie de HBO



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Con la llegada de marzo, la plataforma de streaming presentó atrapantes producciones.
¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

La reconocida actriz fue vista cuando estaba de paseo con un popular actor de Netflix.