La nueva serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video

El servicio de streaming reveló la fecha de estreno y tráiler de "The Peripheral", la nueva serie de los creadores de "Westworld".

Periodista

"The Peripheral" es la nueva propuesta de ciencia ficción y acción de Amazon Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Kilter Films, basada en la novela homónima de William Gibson. El estreno fue anunciado para el 21 de octubre y cada viernes lanzarán un nuevo episodio hasta el 9 de diciembre de 2022.

La ficción es una producción de los creadores de "Westworld", Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham; y tiene como showrunner y creador figura a Scott B. Smith, con dirección de Vincenzo Natali y Alrick Riley.

"The Peripheral se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de los Estados Unidos del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay más allá", anuncia la promoción oficial de esta serie futurista.

Chloë Grace Moretz encabeza esta producción, y junto a ella podremos ver a Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T'Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Amazon Prime Video
Florencia Peña y Benjamín Vicuña llegan a Prime Video

Florencia Peña y Benjamín Vicuña llegan a Prime Video

La plataforma de streaming anunció el estreno de "Miénteme", una comedia con una reconocido elenco argentino y chileno.
Todo sobre "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder": críticas y calificaciones

Todo sobre "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder": críticas y calificaciones

Este 2 de septiembre comenzó en Prime Video el nuevo drama épico ambientado miles de años antes de los eventos de las sagas de "El hobbit" y "El señor de los anillos".