Marvel

El tráiler de "Secret Invasion" con el regreso de Samuel L. Jackson

Nick Fury marca su regreso triunfal al MCU luego de un tiempo fuera de la acción y ahora deberá enfrentarse a la amenaza alienígena definitiva.

Periodista

Marvel Studios seguirá a pleno con una Fase 5 explotada de producciones con las que llenar el catálogo de Disney+. Entre ellas, se destaca "Secret Invasion", una de las series más ambiciosas del estudio, a cargo de Kyle Bradstreet. El primer avance oficial fue presentado en la Expo D23 y presenta a Nick Fury (Samuel L. Jackson) volviendo a la Tierra tras pasar un tiempo en el espacio.

Esta ficción se basa en un arco muy célebre de los cómics, según el cual, la raza alienígena de los Skrull empleaba sus poderes para infiltrarse en la Tierra y hacerse pasar por superhéroes, logrando así, una invasión extraterrestre.

Como los Skrulls fueron presentados en Capitana Marvel a partir de Talos (Brian Mendelsohn), líder de una facción de refugiados de la guerra contra los Kree que han encontrado su hogar en la Tierra, todo estaba listo para llevar esta historia a la pantalla.

Según el tráiler de "Secret Invasion", también reaparecerán Don Cheadle como Sam Rhodes (alias Máquina de Guerra) y el Everett K. Ross de Martin Freeman. Entre los rostros nuevos encontraremos a Olivia Colman en el papel de una antigua aliada de Fury, a Emilia Clarke y a Regé Jean-Page, buscando mantener el amor del público tras "Bridgerton".

La serie se compondrá de únicamente seis episodios y llegará durante el primer semestre de 2023, por lo que "She-Hulk: Abogada Hulka" podría ser la última serie de Marvel Studios que veamos en los próximos meses.

 Te puede interesar: "Joker: Folie à Deux": se conoció qué otro actor se incorpora al reparto


Esta nota habla de: