La furia de Alex Caniggia con Mariana Nannis: "Me echó del departamento con mi mujer embarazada"

El Emperador relató la dura pelea que tuvo con su madre días antes del nacimiento de Venezia.

Lucía Lorenzo
Periodista

A mediados de julio, Alex Caniggia se convirtió en padre de Venezia junto a la bailarina Melody Luz. Según contó "El Emperador", días antes, su madre, Mariana Nannis, le pidió que se vaya del departamento que habitaba con su pareja debido a que ella iba a regresar de Europa y quería quedarse allí.

A través de las redes sociales, Alex relató cómo fue la pelea que tuvo con Mariana y aseguró que "le hizo la cruz".

"Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento", comenzó diciendo el conductor de "Los desconocidos de siempre" en su cuenta de TikTok, y siguió: "Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice 'voy para allá. Voy por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento"

En ese momento, Alex le planteó lo que estaba viviendo en el hogar, esperando la llegada de su beba. "Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: '¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba'", contó.

Y añadió: "Me echó. Bueno, nos reput... Metete el derpa en el or.... y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino, nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: 'che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?'. Y yo me quedé como '¿what?'".

Tal como le había dicho Alex a su madre, Melody Luz dio a luz a Venezia días después de esa conversación. "Aparte, ni siquiera se preocupó a ver la panza, a ver la nieta. Ni me felicitó, ni felicitó a mi mujer, nada. O sea, nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre. O sea, ¿ustedes pueden creerlo? Quiero comentarios a ver qué la gente piensa. Así que esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida, para mí ya no existe, le hice la cruz", cerró Alex.

@alexcaniggia2 Mi Vieja la lacra me echó del departamento escuchen bien la Historia QUE OPINAN ? #storytime %u266C sonido original - Alex Caniggia

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y positivos mensajes para el conductor. "Tu familia ahora es Melody, la beba y Charlotte", "Tranquilo. Todo vuelve... Disfruta de tu familia y tu hermana que siempre están", fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Te puede interesar: El enojo de Jésica Cirio al enterarse que Diego Leuco conducirá La Peña de Morfi

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alex Caniggia
Así fue el reencuentro de Alex Caniggia con Venezia y su pareja Melody Luz

Así fue el reencuentro de Alex Caniggia con Venezia y su pareja Melody Luz

El mediático volvió al país luego de participar de la edición de Gran Hermano y habló sobre su expulsión. Luego se encontró con su hija y vivió un tierno momento.
Qué dijeron sus compañeros luego de la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano

Qué dijeron sus compañeros luego de la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano

El polémico mediático fue eliminado luego de una pelea con otro participantes por defender a Laura Bozzo. Qué dijeron los integrantes de su equipo tras la salida de su "capitán".