Alfa dijo que tuvo un romance con Laura Fidalgo y ella lo fulminó con su respuesta

La artista trató de mentiroso al participante de Gran Hermano.

Lucía Lorenzo
Periodista

Walter "Alfa" Santiago sigue dando de qué hablar con sus dichos dentro de la casa de "Gran Hermano" (Telefe). El jugador de 61 años genera polémica día tras día, y esta vez, involucró a la famosa bailarina Laura Fidalgo, al dar a entender que tuvo un vínculo amoroso con ella.

"Un día le digo 'Yo con vos me pondría de novio y me casaría'", relató Alfa frente a sus compañeros refiriéndose a Laura, y siguió: "Ella me dice 'Nunca me dijeron algo así'".

Por su parte, la artista brindó una entrevista para "LAM" (América), donde negó conocerlo y explicó que él le mandaba mensajes en las redes sociales. "No lo conozco, nunca lo vi en mi vida", dijo.

Y añadió: "El sábado empiezo a recibir mensajes por Instagram y me dicen 'mirá lo que están diciendo'. ¿Quién es Alfa? Y claro, me acuerdo que acá hacíamos vivos y a veces se metía. Mi amiga Nancy me llama y me comenta de esta persona Alfa".

"Lo que sí me molestó mucho fueron los comentarios que dijo fuera de lugar. Eso me parece una bajeza total porque vos decís 'un tipo grande, maduro, adulto que de a entender'... no lo conozco. Nunca lo vi y me parece que no está bien", sostuvo.

"Ya sé que es un juego, pero trabajá la inteligencia emocional y jugá con la verdad, no con una mentira. Sí es real que en un momento yo le respondí por Instagram, porque la gente me mandaba mensajes de fuerza por lo de mi papá", expresó.

Finalmente, mostró su chat de Instagram y explicó: "Me mandaba audios, audios, y más audios, yo educada, le ponía 'gracias' y él quería venir a mi estudio. Nunca lo vi. Dar a entender esto es de muy poco caballero".

Te puede interesar: Juana Viale se separó y ya hay rumores de nuevo amor: "Está con un hombre mayor"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".