Alfa de Gran Hermano, a los besos con una joven influencer en un boliche

El participante más grande de la casa fue descubierto con quien sería su nueva novia.

Lucía Lorenzo
Periodista

Uno de los personajes más polémicos que ha dejado este Gran Hermano 2022/2023 es, sin dudas, Walter "Alfa" Santiago. Incluso, la visita del jugador de 61 años a la casa tras su eliminación fue uno de los momentos más vistos de la televisión esta semana.

En medio de la ola de popularidad, Alfa organizó una fiesta en un boliche de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvieron algunos de los ex "hermanitos" como Lucila "La Tora", María Laura "Cata" y Mora. Allí, se lo vio a los besos con Delfina Wagner, una influencer y periodista de Crónica TV de 19 años, que tiempo atrás estuvo vinculada con Chano. 

@joaquincornej10 #alfa #alfagh #fyp #parati #gh #granhermano #viral %u266C sonido original - Joaquin Cornejo

El fin de semana pasado también se los había visto en un restaurante e incluso, ella estuvo en "LAM" (América), donde habló de su incipiente relación.  

"Él había puesto una historia con la canción De Nada Sirve y yo le respondí. Le escribí para ver si podíamos hablar. Me contestó, muy respetuoso, le dije que yo trabajo en redes y que me gustaría ayudarlo, entonces él me invitó a almorzar", reveló, y después confesó: "Yo le robé un pico".

Por su parte, Alfa había contado: "Es una chica macanuda, es divina, maneja muy bien las redes, me está ayudando. Tiene 19 años, ¿y cuál es el problema? Tiene un nivel intelectual que me asombra. Es muy bonita".

El usuario de la red social Tik Tok que subió el video donde se ve a Alfa besando a Delfina es Joaquín Cornejo, cuya cuenta es @joaquincornej10, quien después de la publicación afirmó: "Es lo último que puedo mostrar, después puedo contar algo más que pasó en el baño".

Te puede interesar: ¡Qué top!: Así fue el regreso de Iván de Pineda a las pasarelas internacionales

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".