Ángel de Brito fulminó a Flor de la V y reveló por qué no la quiere

El conductor no se quedó callado cuando le preguntaron su opinión sobre su compañera de canal.

Redacción #E

Ángel de Brito tuvo una dura opinión sobre su compañera de canal Florencia de la V y explicó el motivo de su enemistad. 

Como suele hacerlo, el conductor de "LAM" (América) tuvo un momento de preguntas y respuestas con sus más de tres millones de seguidores a través de Instagram. En esa interacción, le preguntaron sobre su relación con las conductoras del canal. "¿Por qué no querés a Flor de la V y a Karina (Mazzocco)? Se nota tu amistad con Mariana (Fabbiani)", le escribieron.

Sin dudarlo y filoso como siempre, De Brito respondió: "A de la B, por mala compañera, soberbia y desagradecida. Con Karina está todo bien, es chiste. Mariana es una número uno, con 30 de conductora. Varios éxitos de muchos años ('PNP, 'RSM', 'DDM')".

Ángel de Brito fulminó a Flor de la V y reveló por qué no la quiere

Esta no es la primera vez que el periodista se cruza con la conductora de "Intrusos" (América). A mediados de mayo, Flor le tiró una picante indirecta a Ángel y él no dudó en contestar.

"Veo en Bendita algunos fragmentos de Furia y no lo puedo soportar", dijo Flor en referencia al programa de canal 9 que está en el mismo horario que "LAM" y es competencia directa.

Ante esto, Ángel recordó el paso de Flor como panelista de su programa y lanzó: "Yo veo a Lizy, que nunca se la creyó, como esta ingrata que siempre le mordió la mano a quien le dio de comer".

Te puede interesar: María Becerra será parte del spin-off de "El Marginal": así lo confimó

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ángel de Brito
Por qué Ángel de Brito no conduce LAM

Por qué Ángel de Brito no conduce LAM

El conductor lo explicó.
Pamela David se enteró en vivo que Desayuno Américano sufrirá un grave recorte

Pamela David se enteró en vivo que Desayuno Américano sufrirá un grave recorte

La conductora del magazine de la mañana de América participó de un streaming junto a Ángel de Brito y no pudo ocultar su malestar al saber sobre los cambios que prepara el canal.