Ángel de Brito opinó sobre Lali y su posicionamiento político y fue contundente

Mientras disfruta de sus vacaciones, el conductor de LAM se refirió a las feroces críticas a la cantante por sus comentarios políticos durante un show y fue tajante.

Juan Stagnoli

Desde sus vacaciones en Europa, el conductor y periodista Ángel de Brito salió a defender a Lali Espósito ante las duras críticas que recibió por expresar su postura política durante uno de sus shows en el estadio de Vélez Sarsfield. 

En una ronda de preguntas a través de Instagram, el presentador de LAM (América TV) fue contundente al describir a la artista como "un torbellino" desde sus inicios en Rincón de Luz, y criticó con dureza el ataque de Javier Milei, señalando la "desigualdad de poder" que se evidenció en el enfrentamiento. 

De Brito cuestionó el silencio cómplice de la mayoría de sus colegas: "La dejaron solita todos los colectivos. Yo salté y todavía me siguen insultando", reveló. La defensa incluyó también una reflexión sobre la libertad de expresión: "La libertad se ejerce siempre, sobre todo en los momentos difíciles; no hay que pedir permiso ni explicaciones. Todos debemos opinar y el poder debe respetar. Odian al que piensa distinto. SE LA TIENEN QUE FUMAR", afirmó. 

Ángel de Brito opinó sobre Lali y su posicionamiento político y fue contundente

Recordó además que el desencuentro público entre Espósito y Milei se remonta a 2023, cuando el mandatario la criticó duramente y la llamó "Lali Depósito", lo que generó un enfrentamiento simbólico que todavía resuena. Ángel de Brito valoró que la artista resistió la embestida sin renunciar a su voz, pese al contexto adverso. 

Te puede interesar: Mauro Icardi mostró cómo quedó su brazo luego de taparse el tatuaje a Wanda

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ángel de Brito
Ángel de Brito reveló que Maxi López tendrá su propio reality: cómo será y cuándo se estrena

Ángel de Brito reveló que Maxi López tendrá su propio reality: cómo será y cuándo se estrena

El exfutbolista dará un salto a la televisión con un proyecto que mostrará su vida personal y profesional en formato serie.
Ángel de Brito volvió a apuntar contra América TV: "Tengo miles de reclamos"

Ángel de Brito volvió a apuntar contra América TV: "Tengo miles de reclamos"

El conductor de LAM expresó públicamente su malestar con el canal y aseguró que recibe constantes quejas de los televidentes.