Música

Antes de lanzar el video con Moria Casán, Lali habló de sus emociones y alertó a sus fans

La cantante y la capocómica se verán juntas en un video que ya está dando qué hablar. En sus redes, aseguró que es difícil subir al escenario "con el corazón roto".

Juan Stagnoli
Periodista

Lali anunció el lanzamiento del video "¿Quiénes son?", que cuenta con la introducción de una conversación que intercambiaron la cantante y Moria Casán. En este sentido, la cantante confirmó que el 27 llegará el video completo que promete ser impactante, ya desde el adelanto con "La One" como protagonista de la entrega con video y foto incluida.

Antes del debut de su video con Moria Casán, en la que la cantante publicó no solo un video sino también una imagen juntas, Lali expresó en sus redes sociales un duro momento que atraviesa y volvió a alertar al publicar un tuit sobre el ánimo al salir al escenario. 

"Es muy fuerte cuando los artistas nos subimos a un escenario con el corazón roto, con una gran pena o después de que algo o alguien nos haya atravesado... me resulta un actor difícil al igual que amoroso con uno mismo y con el público?? Eso", escribió Lali en las redes sociales y sumó cientos de interacciones.

Sus fans aseguraron que se trata de un mensaje de apoyo a Rosalía, quién en las últimas horas confirmó su separación del cantante Raw Alejandro. 

El tema Lali homenajea una de las tantas frases icónicas de Moria Casán para referirse a diferentes personalidades de la farándula, fue utilizado por la autora de Disciplina que le pidió prestada su voz para una de sus canciones y tras su lanzamiento se hizo viral.

Ahora, ante el lanzamiento del álbum Lali y Moria mostraron el adelanto del video que se podrá ver el próximo 27 de julio en todas las plataformas. Allí se puede ver unos segundos donde ambas se encuentran fumando y al final del clip anuncian la fecha del estreno: "¿Quiénes son? 27 de julio de 2023".

Lali se encuentra en medio de una gira internacional y en los últimos días fue noticia por el cruce en redes con Nacha Guevara, quien la cuestionó por no aceptar una invitación para cantar juntas y le pidió que "se baje del caballo". La autora de Disciplina tuvo una contudente respuesta en las redes sociales: "pura miérd#...bb", escribió en su momento. 

Es muy fuerte cuando los artistas nos subimos a un escenario con el corazón roto,con una gran pena o después de que algo o alguien nos haya atravesado... me resulta un actor difícil al igual que amoroso con uno mismo y con el público%uD83E%uDD0D%uD83E%uDD79 Eso.— Lali (@lalioficial) July 26, 2023 Sus fans aseguraron que se trata de un mensaje de apoyo a Rosalía, quién en las últimas horas confirmó su separación del cantante Raw Alejandro. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});El tema Lali homenajea una de las tantas frases icónicas de Moria Casán para referirse a diferentes personalidades de la farándula, fue utilizado por la autora de Disciplina que le pidió prestada su voz para una de sus canciones y tras su lanzamiento se hizo viral. Ahora, ante el lanzamiento del álbum Lali y Moria mostraron el adelanto del video que se podrá ver el próximo 27 de julio en todas las plataformas. Allí se puede ver unos segundos donde ambas se encuentran fumando y al final del clip anuncian la fecha del estreno: "¿Quiénes son? 27 de julio de 2023".        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de LALI (@lali) Lali se encuentra en medio de una gira internacional y en los últimos días fue noticia por el cruce en redes con Nacha Guevara, quien la cuestionó por no aceptar una invitación para cantar juntas y le pidió que "se baje del caballo". La autora de Disciplina tuvo una contudente respuesta en las redes sociales: "pura miérd#...bb", escribió en su momento. La cantante difundió una imagen promocional del video que harán con Moria Casán. 
La cantante difundió una imagen promocional del video que harán con Moria Casán. 

Moria Casán, por su parte, también fue noticia al ser consultada por la muerte de quien fue su pareja por más de 10 años, Luis Vadalá quien falleció a los 69 años. "Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer 'Brujas 30 años'", sostuvo la creadora de la lengua karateka.

Te puede interesar: El emotivo gesto de Darío Barassi con su mamá: "Guerrera, generosa y única"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali
Moria Casán le dio la "bendición" a Lali y Pedro Rosemblat: "Están viviendo la luna de miel"

Moria Casán le dio la "bendición" a Lali y Pedro Rosemblat: "Están viviendo la luna de miel"

En un móvil con A la tarde, La One habló del noviazgo de la cantante y el periodista de Gelatina.
Qué dijo Lali luego del polémico show en el Cosquín Rock

Qué dijo Lali luego del polémico show en el Cosquín Rock

La cantante envió un mensaje en código al Presidente, quien más temprano reposteó en redes un mensaje cuestionando su presentación en ese festival.