Reapareció Antonio Gasalla: ¿Cómo está la salud del reconocido actor?

Marcelo Polino publicó una foto junto al artista, donde se lo ve sonriente con su premio Martín Fierro.

Lucía Lorenzo
Periodista

Antonio Gasalla hizo una reaparición pública y fue de la mano de su amigo Marcelo Polino, quien lo visitó en el centro de rehabilitación donde se encuentra internado desde abril debido a su diagnóstico de demencia senil progresiva.

Marcelo Polino le hizo entrega del premio Martín Fierro a la trayectoria, otorgado por APTRA en la ceremonia del pasado 9 de julio. "Antonio ya tiene su #MartinFierro", escribió el periodista junto a una foto con su amigo. Allí, Gasalla aparece en silla de ruedas y sonriente.

"Fui con parte de su familia", comenzó contando Polino en "Polémica en el bar" (América). Y sobre el estado de salud del artista de 82 años, agregó: "Está muy bien, recuperó siete kilos de peso porque estaba muy delgadito antes de la internación".

"Fue un momento muy emotivo, le cayeron las lágrimas y traté de contenerlo. Fui al lugar donde lo atienden muy bien por su obra social", explicó Marcelo.

"Quiero decir que la foto la publiqué a pedido de la familia. Me reconoció y piensa que vivo en Chile aún... Me mostró el lugar, él cree que donde vive es como su casa, hicimos como un desfile para reírnos. Está mucho más fuerte de lo que se creyó", cerró el periodista.

En abril, fue Marcelo Polino el encargado de dar a conocer los primeros detalles sobre el diagnóstico de Antonio. "Está pasando un momento muy complicado de salud, está teniendo problemas cognitivos desde hace dos años. Además, está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa y le ha hecho firmar cosas... Está perdiendo su memoria y no conoce a ciertas personas que se le acercan", explicó en su momento.

Te puede interesar: Luego de dos meses de romance, se separaron Caramelito Carrizo y Coco Sily

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Antonio Gasalla
El dolor de Marcelo Polino por la salud de Antonio Gasalla: "No recuerda que era actor"

El dolor de Marcelo Polino por la salud de Antonio Gasalla: "No recuerda que era actor"

El periodista dio nuevos detalles sobre la salud del reconocido artista.
Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: "Una situación complicada"
Salud

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: "Una situación complicada"

El capocómico se encuentra hospitalizado y acompañado de sus seres queridos. Las últimas novedades que dio Marcelo Polino.