El dolor de Marcelo Polino por la salud de Antonio Gasalla: "No recuerda que era actor"

El periodista dio nuevos detalles sobre la salud del reconocido artista.

Marcelo Polino se mostró angustiado al revelar nuevos detalles del estado de salud de su amigo, el reconocido actor Antonio Gasalla, quien a sus 82 años presenta un deterioro cognitivo y se encuentra en un centro de rehabilitación.

En una entrevista con "Socios del Espectáculo" (El Trece), el periodista contó que pudo visitarlo antes de viajar a Mar del Plata para hacer temporada teatral. 

"Lo vi, no quería venir a Mar del Plata sin verlo. Me quedó una sensación de mucha tristeza, no me conoce directamente, ni siquiera recuerda que era actor", explicó Polino.

"Está bien cuidado, hay médicos y está con la familia a diario. Pero no me conoce a mí, ni a su hermano", agregó.

En cuanto a la internación del artista en el centro de rehabilitación, Polino contó que se encuentra allí luego de que le colocaran un botón gástrico debido a que no comía.

"Está ahí para fortalecer su musculatura, poderse incorporar y caminar. Una vez que eso se logre, va a ir a un geriátrico especializado en su patología", añadió.

"Lo quería ver, le di un beso y lo abracé", finalizó Marcelo, al expresar su dolor.

En abril, fue el mismo Marcelo Polino el encargado de dar a conocer los primeros detalles sobre el diagnóstico de Antonio. "Está pasando un momento muy complicado de salud, está teniendo problemas cognitivos desde hace dos años. Además, está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa y le ha hecho firmar cosas... Está perdiendo su memoria y no conoce a ciertas personas que se le acercan", explicó en su momento.

Te puede interesar: ¿Paula Chaves, nueva conductora de La Peña de Morfi? Esto se sabe

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Antonio Gasalla
Así será Planeta Gasalla, el homenaje a Antonio Gasalla en el CCK

Así será Planeta Gasalla, el homenaje a Antonio Gasalla en el CCK

El actor y capocómico, de 83 años, será homenajeado durante este mes con una obra, una muestra artística y la proyección de varias de sus películas.Sigue internado con un cuadro de demencia senil.
Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: "Una situación complicada"
Salud

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: "Una situación complicada"

El capocómico se encuentra hospitalizado y acompañado de sus seres queridos. Las últimas novedades que dio Marcelo Polino.