Las pruebas de que Wanda Nara plagió a Ariana Grande en su tema Bad Bitch

Luego de ser criticada por sus cualidades vocales, fanáticos de una artista estadounidense indicaron que la mediática empresaria le copió todo.

Wanda Nara ha sido acusada de copiar a la cantante internacional Ariana Grande en su reciente debut musical. Nara lanzó su carrera como cantante con el sencillo "Bad Bitch" el 8 de noviembre, y desde entonces, los fanáticos de Grande han señalado similitudes entre su canción y el éxito de Grande, "7 Rings".

"Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver. Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre", había adelantado Nara antes del lanzamiento de su canción. En el video musical de "Bad Bitch", Nara aparece rodeada de bailarines, diamantes y otros lujos, luciendo un look total black muy sensual.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar. Los usuarios de internet comenzaron a trazar paralelismos entre "Bad Bitch" y "7 Rings", señalando similitudes en la letra y la estética del video musical. "Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo. Porque soy una Bad Bitch, Bad Bitch", canta Nara, mientras que Grande canta en su canción "Lo quiero, lo tengo. Lo veo, lo quiero. Lo compro, lo tengo. Lo veo, me gusta. Lo quiero, lo tengo".

La Criti, panelista de Gossip, incluso editó ambos videos para mostrar las similitudes. A pesar de las críticas, algunos destacaron la producción del contenido audiovisual de Nara. La empresaria aún no ha respondido a las acusaciones de plagio.

Te puede interesar: Así fue el reencuentro de Alex Caniggia con Venezia y su pareja Melody Luz

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara reveló cuándo volverá MasterChef a Telefé: qué pasará con Gran Hermano

Wanda Nara reveló cuándo volverá MasterChef a Telefé: qué pasará con Gran Hermano

La empresaria se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Argentina y contestó algunas preguntas en las redes sociales.
El insólito pedido de Wanda Nara para su próximo videoclip: señoras o señores

El insólito pedido de Wanda Nara para su próximo videoclip: señoras o señores

La empresaria compartió en sus redes sociales las condiciones para participar en su tercer tema.