Así suena S.O.S la nueva colaboración de Lali y Taichu

Las dos artistas que vienen de romperla en los Premios Gardel lanzaron un tema que combina el pop con el Hotcore.

La tan esperada colaboración "S.O.S " entre Lali  y Taichu ha llegado para sacudir los cimientos de la música con su fusión única de Hotcore y pop. Desde que las artistas compartieron una foto en el estudio, la expectativa se disparó, generando una viralización instantánea en redes sociales.

Tras su éxito con Skrillex en "Push", Taichu marca un hito en su carrera pop con "S.O.S", consolidando su posición como referente del Hotcore. Este concepto innovador ha creado un sentido de comunidad entre sus seguidores, mientras que Lali, con su trayectoria estelar y reconocimiento en los Premios Gardel, aporta su voz poderosa a esta propuesta.

La producción a cargo de Luigi Navarro captura la esencia de ambas artistas en un sonido alternativo con influencias de jersey club y un homenaje al 1999 con el sample de "Genie in a Bottle". El video de "S.O.S" transporta a un universo ficticio de Hotcore Corp, donde Taichu y Lali lideran una oficina, complementando la energía de empoderamiento de la canción.

Esta colaboración redefine los límites del Hotcore y pop, consolidando a Lali y Taichu como pioneras en la escena musical actual. "S.O.S" ya está disponible en todas las plataformas, listo para conquistar los corazones de los amantes de la música más innovadora y fresca del momento.

Te puede interesar: Aseguran que Manu Urcera le fue infiel a Nicole Neumann: los motivos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali
Lali en Picnic Extraterrestre: Messi, la primera cita con Pedro Rosemblat y la charla con Moria Casán

Lali en Picnic Extraterrestre: Messi, la primera cita con Pedro Rosemblat y la charla con Moria Casán

La cantante de Disciplina habló en sobre el cruce que tuvo con el presidente Javier Milei y cómo afectó a su carrera. La exposición y la opinión sobre los artistas argentinos.
Patricia Sosa se la jugó y opinó sin filtros sobre Lali y Tini: "Me gusta más..."

Patricia Sosa se la jugó y opinó sin filtros sobre Lali y Tini: "Me gusta más..."

La intérprete dio una entrevista en Noche Al Dente donde habló de la música y quién es su artista favorito y a quién sumaría a "Las Elegidas".