Antes del Bailando 2023, Tomás Holder agredió a una productora y discutió con Guido Záffora

El polémico participante tuvo un cruce en el programa de Flor de la V y ese gesto provocó el enojo del panelista. Qué se dijeron.

Juan Stagnoli
Periodista

Este martes, Tomás Holder protagonizó un escándalo en el piso de Intrusos con Guido Záffora. Antes de salir al aire, el ex Gran Hermano se cruzó con una productora. ¿El motivo? No quería sacarse la capucha para salir al aire.

"Hace un rato tuviste una actitud que no me gustó. Fuiste patotero conmigo porque yo te dije que lo me gustaba cómo estabas tratando a nuestra productora. Ella te pidió si podías sacarte la capucha y vos querías irte", comentó Guido Zaffora ante la mirada de Florencia de la V.

"Yo violencia cero. No quería ir porque me sentía mal, no por el tema de la capucha", esgrimió el ex integrante del reality de Telefe. "Tomás, esto es TV, la capucha te la tenés que sacar", le explicó Marcela Tauro en Intrusos. "Parecés un motochorro", exclamó Karina Iavícoli.

Finalmente, Holder continuó con la entrevista, pero siguió un tanto enojado. " Y, si estás enojado, vas a durar poco en la TV", acotó Iavícoli. "Sigo acá, ¿no? La gente dirá si quiere que me vaya", remató, desafiante.

Te puede interesar: "Buenos Chicos": La nueva ficción de El Trece ya tiene fecha de estreno

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Intrusos
Rocio Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré, confirmó el romance y esto dijo

Rocio Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré, confirmó el romance y esto dijo

La actriz habló en una nota con Intrusos luego de las fotos que se conocieron sobre su incipiente relación con el reconocido actor.
Separación e infidelidad: qué dijo Cecilia Milone y la respuesta de Nito Artaza

Separación e infidelidad: qué dijo Cecilia Milone y la respuesta de Nito Artaza

Tras conocerse la decisión de la actriz de separarse legalmente del capocómico, en medio de una nueva crisis matrimonial, la actriz compartió un profundo descargo desde sus redes donde habló del verdadero amor.