Así reaccionó Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con Pampita y la China Suárez

El actor chileno fue abordado por periodistas y dejó una contundente respuesta.

Lucía Lorenzo
Periodista

El actor Benjamín Vicuña habló con la prensa y fue consultado sobre la posibilidad de trabajar con sus exparejas, Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "la China" Suárez, luego de que Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaran que harán una obra teatral juntos, a 8 años de su separación.

"Ellos me parecen una pareja explosiva, se comunican muy bien en el escenario, se escuchan, se nota el cariño. Es muy lindo lo que pasa, pero para eso hay que tener una madurez", comenzó diciendo el artista chileno.

Luego, le preguntaron si se sumaría a algún proyecto laboral junto a sus exparejas. "Yo no lo descarto absolutamente, porque somos actores y nos dedicamos a esto. En este caso te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero yo soy cuidadoso cuando por ahí se desvía el foco de atención, en el que en este caso tiene que ser la historia. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece que eso es peligroso. Lo digo para el contenido", respondió.

A la vez, el cronista Alejandro Castelo de "LAM" le contó que Adrián Suar y Griselda Siciliani dieron una entrevista en el programa de streaming "Bondi" y le preguntó si le gustaría ir junto a Pampita a "hablar de la vida".

"No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro... Y está todo más que bien", explicó.

Y cerró: "Puede aparecer un proyecto que justifique que compartamos un contenido. Lo veo difícil porque no habría un contexto ni tampoco un pretexto".

Así reaccionó Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con Pampita y la China Suárez

Vicuña y Pampita estuvieron juntos desde 2005 y fueron padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. La separación llegó en 2015, cuando la modelo y conductora aseguró haber encontrado a su pareja con Eugenia "La China" Suárez.

Más adelante, esta relación se confirmó y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio. En el 2021, y tras 5 años en pareja, se separaron.

Te puede interesar: Ángela Torres insinuó que la China Suárez la bloqueó: el motivo que involucra a Rusherking  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña ya no oculta su amor con Analía Espasandín y lo vieron a los abrazos: la foto

Benjamín Vicuña ya no oculta su amor con Analía Espasandín y lo vieron a los abrazos: la foto

El actor chileno confirmó que está pareja y ya apareció la foto que confirma la relación. Los detalles.