El beso de Taylor Swift con su novio Travis Kelce del que todos hablan: qué pasó en el show

La cantante cerró su segundo show en Argentina con un apasionado beso en la zona de Bagstage. Qué hizo durante el show.

Taylor Swift, la sensación pop, volvió a deslumbrar a sus fans en su segundo concierto en el Estadio de River Argentina. Sin embargo, esta vez, el espectáculo estuvo marcado por la presencia de un espectador muy especial: su novio, el jugador de la NFL, Travis Kence.

El encuentro romántico entre Swift y Kence fue captado en el backstage, con un apasionado beso y un cálido abrazo, momentos después de que Swift bajara del escenario. La euforia del concierto, alimentada por el amor incondicional de sus seguidores, proporcionó el telón de fondo perfecto para este dulce momento.

Aprovechando la cancelación del concierto del viernes debido al clima, Taylor y su pareja disfrutaron de una cena en un restaurante de Recoleta, situado en el mismo hotel donde se alojaban.

Kence, jugador de los Kansas City Chiefs, se mostró como un seguidor entusiasta durante el concierto de Swift. Incluso se unió al coro de "¡Olé, olé, olé! ¡Taylor, Taylor!" que resonaba en el estadio. Swift, a su vez, dedicó un cambio especial en una de sus canciones a su novio.

Cuando llegó el momento de cantar "Karma", uno de sus grandes éxitos, Swift cambió una línea de la letra para referirse a su novio, provocando un estallido de júbilo en la multitud. "El karma es el chico de los Chiefs viniendo directo a casa", cantó, entre risas, en lugar de la letra original.

Te puede interesar: Vuelve la aclamada obra "Sine con S de Sonido": ¿Cuándo y dónde será el reestreno?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Taylor Swift
Memes y locura: así viven las redes de Argentina el show de Taylor Swift

Memes y locura: así viven las redes de Argentina el show de Taylor Swift

La cantante se presenta por primera vez con su gira The Eras Tour. La emoción de las swifties y la primera foto de la ídola de la música en el país.
Terminó la espera: Taylor Swift llegó a Argentina y causó una revolución

Terminó la espera: Taylor Swift llegó a Argentina y causó una revolución

La cantante estadounidense se prepara para dar tres shows en el Estadio de River Plate.