Beto Casella define panelistas para su nuevo programa en América TV

El conductor abandonará El Nueve y ya se encuentra ultimando detalles de su nuevo proyecto.

Juan Stagnoli

Beto Casella, tras anunciar su salida del histórico ciclo Bendita después de casi dos décadas en El Nueve, avanza con su desembarco en América TV y ya tendría definidos varios panelistas para su próximo programa, que debutaría en febrero de 2026. 

Según lo adelantado por medios especializados, Casella planea llevar consigo a parte de su equipo histórico y figuras destacadas de la televisión argentina para conformar un panel sólido en su nuevo ciclo televisivo. 

Entre los nombres que se habrían confirmado para acompañar al conductor se encuentran Horacio Pagani, Any Ventura, Alejandra Maglietti y Enzo Aguilar, quienes estarían integrando el grupo principal de colaboradores en el formato que reemplazará a Pasó en América en la franja nocturna. 

El movimiento se da en medio de negociaciones intensas tras la decisión de Casella de dejar Bendita y comenzar una nueva etapa profesional en América TV, un paso que genera expectativa en el ambiente televisivo argentino. El conductor también considera sumar figuras con perfil polémico y de alto impacto mediático para potenciar el rating del ciclo, incluso sondeando la posibilidad de incorporar a Graciela Alfano como panelista adicional. 

Te puede interesar: Florencia Peña y Marley volverán a trabajar juntos en Luzu Tv

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Beto Casella
Beto Casella debutó con "BTV": su emotivo discurso y el rating del primer programa

Beto Casella debutó con "BTV": su emotivo discurso y el rating del primer programa

El conductor llegó a América TV con actualidad, humor y un gran equipo.
Beto Casella debuta con "BTV" en América: quiénes serán sus panelistas

Beto Casella debuta con "BTV" en América: quiénes serán sus panelistas

El conductor desembarca en un nuevo canal tras su despedida de "Bendita".