Candelaria Tinelli tildó de desagradecidos a los hijos de Guillermina Valdés

La hija mayor de Marcelo Tinelli contó cómo era su vínculo con la expareja del conductor.

Delfina Aloisio
Periodista

Por estos días, Candelaria Tinelli está participando en "LAM" como panelista. En diálogo con Ángel De Brito, la cantante se mostró muy filosa al hablar de la separación de su papá y Guillermina Valdés. Además, apuntó contra los tres hijos que ella tuvo con Sebastián Ortega, a quienes acusó de desagradecidos.

"Estamos criados de distintas maneras, otros valores. Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veíamos lo mismo del otro lado. Había algo raro, mi viejo les daba todo y había muy poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos mis hermanos", afirmó al diferenciarse de Helena, Dante y Paloma Ortega. "Él lo dio todo y de más", reflexionó.

En tanto, Nazarena Vélez se metió en la charla para preguntarle si ella creía que Guillermina le había hecho mal a su papá, a lo que la cantante respondió: "Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata, pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella".

Luego aclaró: "No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas, yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí controlanding, ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa".

Y cerró: "Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado. Igualmente fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro".

La respuesta de Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés

Al escuchar esas declaraciones, Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina, hizo un breve pero contundente descargo en sus redes sociales. "No suelo meterme en cosas mediáticas, solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", escribió junto a un emoji de corazón en sus historias de Instagram. 

Luego aclaró: "No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas, yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí controlanding, ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa".Y cerró: "Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado. Igualmente fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro".googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});La respuesta de Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés      Al escuchar esas declaraciones, Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina, hizo un breve pero contundente descargo en sus redes sociales. "No suelo meterme en cosas mediáticas, solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", escribió junto a un emoji de corazón en sus historias de Instagram. Historia de Instagram de Dante Ortega.
Historia de Instagram de Dante Ortega.

Te puede interesar: Cande Tinelli contó la llamativa propuesta que recibió de Fede Bal

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cande Tinelli
Se supo cómo son los contenidos que sube Cande Tinelli a OnlyFans
Redes

Se supo cómo son los contenidos que sube Cande Tinelli a OnlyFans

La influnencer y modelo abrió una cuenta en la red social de contenidos para adultos y lanzó una promoción para los nuevos suscriptores.
El susto de Cande Tinelli por el que debió ser atendida de urgencia en España

El susto de Cande Tinelli por el que debió ser atendida de urgencia en España

La cantante e influencer sufrió una fuerte reacción alérgica por la que tuvo que ser asistida en un hospital.