Internaron a Carmen Barbieri por problemas respiratorios y hay preocupación

Desde el entorno de la conductora dieron información sobre su estado de salud.

Lucía Lorenzo
Periodista

Carmen Barbieri vuelve a generar preocupación debido a su estado de salud. Durante la semana, la conductora, de 68 años, no estuvo presente en su programa "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y este sábado se confirmó que luego de ser atendida en una guardia médica, quedó internada.

Según se confirmó, luego de varias consultas y reposo en su casa, los médicos le recomendaron la internación. Así lo informaron sus compañeros de ciclo, Sebastián "Pampito" Perelló y Estefi Berardi. 

"Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso faltó al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso, hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada", detalló "Pampito" a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Estefi sumó información y afirmó: "Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa".

Asimismo, la doctora Mariana Lestelle explicó qué es lo que está ocurriendo a la madre de Fede Bal. "Carmen es asmática, el covid generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoró en su domicilio. Al persistir con los síntomas, su médico de cabecera le indicó internación", afirmó. Y agregó: "Por los estudios que le hicieron a Carmen, le diagnosticaron una neumonía atípica, y de eso la están tratando".

"El diagnóstico es neumonía atípica, por la cual está recibiendo tratamiento. Todos los parámetros de laboratorio dieron bien. Ya le sacaron muestras para tratar de buscar el agente causal de la infección. Se descartó covid y gripe... Carmen está bien cuidada y bien tratada", señaló.

A comienzos de 2021, Carmen estuvo internada en coma a causa del coronavirus, enfermedad que volvió a transitar en 2022. 

"Casi me muero", reveló luego de recuperarse de la primera vez que tuvo covid y por la que debió permanecer internada 40 días, de los cuales 20 estuvo en coma farmacológico. "Me dicen que el covid que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tuve el covid que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento", contó. 

Además, relató que le quedaron algunas secuelas: "Camino una cuadra y me canso. No podía caminar, tuve que recuperar masa muscular, mi voz también. Tantas veces me entubaron y cuando me sacaban la sedación me arrancaba las cosas, el respirador, entonces me volvían a sedar. Eso me lastimó un poco las cuerdas vocales".

Te puede interesar: Marcos Ginocchio conquistó a todos con su primera producción como modelo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carmen Barbieri
Una por una, agregaron a Carmen Barbieri a la lista de amantes de Jorge Rojas

Una por una, agregaron a Carmen Barbieri a la lista de amantes de Jorge Rojas

En el programa A la Tarde de América TV contaron detalles íntimos de la relación del cantante de Los Nocheros junto a otras de sus parejas.
Fede Bal y su novia a los besos en un super: así reaccionó Carmen Barbieri

Fede Bal y su novia a los besos en un super: así reaccionó Carmen Barbieri

El actor pasa unos días junto a su nueva novia Flor Díaz y un particular detalle llamó la atención. La imagen.