Carmen Barbieri y Marcelo Polino vivieron un momento de terror en un avión

Las personalidades argentinas contaron a Laura Ubfal detalles de la situación que tuvieron que atravesar arriba de un avión de Aerolíneas Argentinas.

Juan Stagnoli

Este domingo, Carmen Barbieri y Marcelo Polino protagonizaron un aterrador episodio al sufrir el desvío de su vuelo de regreso a Buenos Aires desde Ushuaia, debido a una amenaza de bomba. La conductora de "Mañanísima" se mostró indignada por el trato recibido por parte del personal de la aeronave.

Según relató Polino en diálogo con América, la aeronave regresó al aeropuerto de Ushuaia y descendió en la pista más alejada, dejando a los pasajeros encerrados hasta la llegada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

"Media hora encerrados adentro del avión sin información. Nos bajaron ahí al campo, (...) muertos de frío, media hora ahí. Después, me acerco y una de las personas del avión me contó que había una amenaza de bomba y por eso estaba toda la policía", explicó Polino, quien luego le pasó el teléfono a Barbieri.

La experiencia dejó a los famosos conmocionados, especialmente por la falta de información y el trato recibido durante la situación de emergencia. La indignación de Barbieri se suma a la preocupación por la seguridad de los pasajeros y la falta de protocolos claros en casos de amenazas de bomba.

Te puede interesar: Yuyito González visitó Olivos y tuvo una cena familiar con Javier Milei

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carmen Barbieri
El temor de Carmen Barbieri tras su pelea con More Rial: "Si me pasa algo..."

El temor de Carmen Barbieri tras su pelea con More Rial: "Si me pasa algo..."

La conductora reveló que tuvo que tomar fuertes medidas de seguridad en medio de su conflicto con la hija de Jorge Rial.
Carmen Barbieri fulminó a More Rial y ella respondió con todo en redes

Carmen Barbieri fulminó a More Rial y ella respondió con todo en redes

La conductora cuestionó a la hija de Jorge Rial por un episodio en un local de comidas rápidas, y Morena no se quedó callada.