Premio y escándalo: qué pasó entre Celine Dion y Taylor Swift que generó indignación

La cantante fue la encargada de entregar el premio al Álbum del año, que finalmente fue para Taylor Swift.Sin embargo, un hecho generó malestar en las redes.

¡Un regreso emocionante y una noche inolvidable! Céline Dion, la icónica cantante canadiense, hizo una aparición sorpresa en los Premios Grammy 2024, marcando su regreso a los escenarios después de una larga ausencia debido al Síndrome de la Persona Rígida.

La multitud se puso de pie para recibir a Dion, de 55 años, quien subió al escenario para presentar el premio al Álbum del Año. Su aparición fue una prueba de su fortaleza y determinación, ya que ha estado luchando contra un trastorno neurológico que causa espasmos musculares y pérdida de control corporal.

"Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo", dijo Dion, emocionada, durante su breve pero conmovedora intervención.

Este regreso a los escenarios llega más de un año después de que Dion tuviera que cancelar su gira mundial 'Courage' debido a su enfermedad. Su aparición en los Grammy 2024 es un testimonio de su valor y resiliencia en la cara de la adversidad.

La noche también fue significativa para Taylor Swift, quien fue coronada como una de las grandes artistas de la música. Swift se llevó el premio al Álbum del Año por su producción 'Midnights', que también ganó el gramófono dorado a Mejor Álbum Vocal Pop.

Sin embargo en las redes cuestionaron a Swift porque subió al escenario y no saludó a la leyenda de la música en un momento tan importante para ella como es volver a los escenarios. Muchos internautas cuestionaron la "soberbia" de la cantante de Cruel Summer por su desplante.

Sin embargo, una foto juntas, luego del evento minimizó la supuesta rivalidad que se generó en las entrega de los Grammys

Te puede interesar: Qué hizo Brian, el novio de Sabrina de Gran Hermano, luego de ser eliminada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Céline Dion
Así le afecta a Celine Dion el síndrome de persona rígida que le imposibilita moverse

Así le afecta a Celine Dion el síndrome de persona rígida que le imposibilita moverse

Claudette, la hermana de la cantante contó con pesar cómo afecta su enfermedad y qué temen en el corto plazo.
Céline Dion lanzó una nueva canción luego de revelar que padece una rara enfermedad

Céline Dion lanzó una nueva canción luego de revelar que padece una rara enfermedad

La cantante canadiense estrenó "Love again", canción de la película que protagonizará.