La China Suárez chocó con su auto cuando intentaba escapar de la prensa

La actriz quiso huir de los periodistas y terminó chocando un auto que estaba estacionado.

Lucía Lorenzo
Periodista

En la mañana de este viernes, Eugenia "la China" Suárez protagonizó un accidente en la vía pública con su auto, luego de realizar una entrevista en "Soñé que volaba", programa que conduce Migue Granados y mientras trataba de escapar de los periodistas que la estaban esperando. 

Cuando salía con su vehículo del garage de los estudios de streaming ubicados en el barrio porteño de Palermo, la actriz quiso evitar hablar con la prensa que la esperaba y terminó chocando contra un auto que estaba estacionado.

"¿No podés hacer como Mirtha y bajar la ventana un ratito y hablar?", le preguntó el periodista Walter Leiva de "Socios en el Espectáculo" (El Trece). Y al ver que la actriz no respondía, relató: "No quiere decir nada. Casi choca a una persona... ¿Qué pasó? Chocó el auto. Acaba de chocar la China".

Luego de lo ocurrido, la persona que acompañaba a la China bajó el vidrio y analizó los daños en los vehículos, pero finalmente se fueron del lugar sin dar explicaciones. 

Te puede interesar: Abel Pintos lanzó su disco de canciones patrias: ¿Dónde escuchar "Alta en el cielo"?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de China Suarez
La foto que confirma la reconciliación entre China Suárez y Lauty Gram

La foto que confirma la reconciliación entre China Suárez y Lauty Gram

En las últimas horas se conocieron en las redes la imagen que demuestra la reconciliación entre los cantantes luego de dos meses separados.
La foto que confirma que la China Suárez y Marcos Ginocchio pasaron el cumpleaños juntos

La foto que confirma que la China Suárez y Marcos Ginocchio pasaron el cumpleaños juntos

La actriz celebró su cumpleaños de manera íntima en su casa y estuvo el ganador de Gran Hermano 2022. Qué hizo la cantante.