Chris Evans, enfocado en encontrar el amor

El actor brindó una entrevista y admitió que está centrado en encontrar a alguien con quien compartir su vida.

Lucía Lorenzo
Periodista

A un mes de cumplir 41 años, Chris Evans reveló que está buscando iniciar una nueva relación. En una entrevista con Shondaland, en medio de la promoción de "El hombre gris", le pidieron al actor que diga algo en lo que estaba centrado.

"¿Sabes qué? Vamos a hacerlo. Te voy a dar una buena respuesta", contestó, y afirmó: "La respuesta sería que tal vez estoy centrado a fondo en la búsqueda de una compañera, ya saben, alguien con quien quiera vivir. Me encanta y amo lo que hago, es genial, me entrego por completo a ello, pero incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y momentos en los que hay que recalibrar el camino constantemente".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

Más allá del trabajo, el protagonista de "Capitán América" admitió que le gustaría estar en pareja: "En términos de intentar encontrar algo en lo que realmente te vuelques por completo, tal vez se trata de buscar y encontrar a alguien con quien quieras pasar tu vida. Así que tal vez sea eso".

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); Más allá del trabajo, el protagonista de "Capitán América" admitió que le gustaría estar en pareja: "En términos de intentar encontrar algo en lo que realmente te vuelques por completo, tal vez se trata de buscar y encontrar a alguien con quien quieras pasar tu vida. Así que tal vez sea eso".googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Jenny Slate y Chris Evans
Jenny Slate y Chris Evans

Días atrás, las redes sociales estallaron cuando Evans y Shakira se siguieron en Instagram y ella le dejó "likes", tras su separación con el futbolista Gerard Piqué. "No la he conocido, pero soy un gran fan", contestó el actor cuando le preguntaron por la colombiana.

La última pareja que se le conoció a Chris fue la comediante Jenny Slate, con quien estuvo por dos años, hasta el 2018. Antes, había sido novio de Jessica Biel, Minka Kelly y Dianna Agron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chris Evans
Harrison Ford y el cambio a último momento del Capitán América que se verá en 2024
Marvel Studios

Harrison Ford y el cambio a último momento del Capitán América que se verá en 2024

La modificación fue informada por la productora. Las fotos del rodaje y qué dijo Ford sobre la experiencia de volver al cine de acción a los 80 años.
"Ghosted": buenas noticias para los fanáticos de Chris Evans y Ana de Armas

"Ghosted": buenas noticias para los fanáticos de Chris Evans y Ana de Armas

Durante una entrevista con el sitio "Deadline", el director de la película que tiene como protagonistas a las estrellas de Hollywood, adelantó detalles del lanzamiento.