Así será "Cris Miró", la serie sobre la vedette trans ícono de los años 90s

La producción ya está en cuenta regresiva y promete emocionar a más de uno. Los nuevos detalles que se conocieron de la biopic.

A 25 años de su fallecimiento, el 23 de junio llega a TNT y Flow la serie biopic original que relata la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa como vedette. Se trata de la serie de Cris Miró y ya hay expectativa por lo que se verá.

Con ocho episodios de 30 minutos, la historia basada en la novela "Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos" de Carlos Sanzol, recorrerá la vida y trayectoria de uno de los exponentes más imponentes y emblemáticos de los años 90.

En 1995, Cris Miró fue elegida como la primera vedette trans de la revista del Teatro Maipo en Buenos Aires. Una sensual y ambiciosa Cris vio la oportunidad de presentarse al mundo como realmente se sentía. Dejó atrás su vida y un género que no la representaba y construyó su identidad como Cris Miró, una mujer magnética que logró, al calor de la fama, visibilidad y aceptación en la sociedad argentina. Sin embargo, un diagnóstico de HIV positivo sacudió sus planes y la llevó a maquillar su agonía para morir tan bella como vivió.

La serie está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones de Katja Alemann, César Bordón, Agustín "Soy Rada" Aristarán, Vico D 'Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín "Campi" Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian y Adabel Guerrero, entre otros.

Te puede interesar: Pampita le dedicó un tierno mensaje a su hijo y llenó de ternura las redes: "Me salvaste"

Esta nota habla de: