Damián Betular protagonizó el nuevo video de Lali y sorprendió con su baile

El reconocido pastelero mostró su talento oculto en "Cómprame un brishito".

Lucía Lorenzo
Periodista

Lali Espósito lanzó el videoclip de "Cómprame un brishito" este 28 de febrero y rápidamente se convirtió en lo más visto de YouTube en Argentina. Pero no solo ella se llevó las miradas, sino que la participación de Damián Betular sorprendió a todos.

 "Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería", reveló la artista sobre esta nueva canción electro-pop cuyo video  dirigió ella misma y ya acumula más de 300 mil reproducciones. 

Allí, se pudo ver al jurado de Masterchef demostrando su talento oculto y realizando llamativos pasos de baile. "Te amo", escribió el chef en su cuenta de Instagram a modo de agradecimiento y mencionó a la cantante.  

Allí, se pudo ver al jurado de Masterchef demostrando su talento oculto y realizando llamativos pasos de baile. "Te amo", escribió el chef en su cuenta de Instagram a modo de agradecimiento y mencionó a la cantante.  googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});Historias de Instagram de Damián Betular
Historias de Instagram de Damián Betular

El éxito de Lali

Lali Espósito se presentará este sábado 4 de marzo en el estadio de Vélez Sarsfield en la Ciudad de Buenos Aires como parte del Disciplina Tour y las entradas ya se agotaron. 

La artista de 31 años se convirtió en la primera artista argentina en llenar Vélez y es la segunda mujer argentina, luego de Mercedes Sosa en cantar allí.

Esta gira, que comenzó en 2022, ya pasó por distintas ciudades del país y también por Uruguay, Chile, España e Israel.

Te puede interesar: Benjamín Vicuña abre su corazón en un homenaje para su hija Blanca

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Damián Betular
Damián Betular se instaló en España para ser parte de "Bake Off Famosos"

Damián Betular se instaló en España para ser parte de "Bake Off Famosos"

El reconocido pastelero formará parte de la edición española del popular reality junto a grandes figuras.
Marcos Ginocchio, el primer confirmado de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff: quiénes lo acompañarán
Estreno

Marcos Ginocchio, el primer confirmado de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff: quiénes lo acompañarán

El ganador de Gran Hermano estará en el primer programa del ciclo y lo anunciaron de manera muy particular. Los detalles.