Darío Barassi volvió a ser internado tras su operación y causó preocupación

El conductor de "Ahora Caigo" se mostró nuevamente en el hospital y contó qué le pasó.

La semana pasada, Darío Barassi compartió en sus redes sociales que había sido sometido a una cirugía por un pólipo en las cuerdas vocales y otra por una hernia en el ombligo. Si bien parecía que todo marchaba bien en la recuperación, el conductor de "Ahora Caigo" tuvo que regresar al hospital.

A través de sus historias de Instagram, Barassi escribió sobre una foto de la habitación de la clínica: "¿A dónde volvió el gordito?".

"La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás", detalló.

Y más tarde, compartió: "Me acaban de dejar que diga diez palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción".

Barassi, nuevamente internado
Barassi, nuevamente internado

Luego, el artista sanjuanino de 40 años contó cómo está su salud tras este nuevo paso por el hospital: "Acá el gordi con antibiótico endovenoso. Estoy del or... porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando la rehabilitación foniátrica. Pero a veces las cosas no son como uno quiere".

"Me hice dos cirugías. La del pólipo en las cuerdas evoluciona perfecto, de hecho, ya algo mínimo estoy hablando. Vamos bien, paso a paso", señaló.

Y cerró: "La otra cirugía fue una hernia en el ombligo. Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor. Pero desarrollé algo que es una infección superficial o reacción alérgica, eso es lo que están estudiando, y mientras, me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre hace rato. Estamos bien y estaremos radiantes en breve".

En cuanto a su trabajo, Barassi señaló que dejó varios programas grabados de "Ahora Caigo" y luego tomará su lugar Leandro "Chino" Leunis.

Te puede interesar: Internaron a Jorge Lanata por problemas respiratorios: qué dice el parte médico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
La profunda reflexión de Darío Barassi tras ser operado: "Obligado a parar"

La profunda reflexión de Darío Barassi tras ser operado: "Obligado a parar"

El conductor de "Ahora Caigo" compartió fotos desde el hospital y contó que le espera una difícil recuperación.
El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

La hija mayor del conductor sufrió un accidente y terminó en el hospital. Desde las redes, se informó cómo se encuentra la pequeña.