El emotivo gesto de Darío Barassi con su mamá: "Guerrera, generosa y única"

El conductor de "Ahora caigo" compartió una foto junto a su madre y escribió un especial mensaje.

Lucía Lorenzo
Periodista

A dos semanas de haber ganado el premio Martín Fierro con "100 argentinos dicen", Darío Barassi compartió una emotiva publicación en sus redes sociales y dejó un especial mensaje para su mamá Laura. "Anoche, Martín llegó a las manos debidas", compartió el conductor del nuevo ciclo de El Trece "Ahora caigo".

"Una vez en la vida hay que dedicarle un premio o algo a una madre, porque cierto es que no hay oficio con mayor entrega que ese. Y la mía, no es la excepción", comenzó diciendo el artista sanjuanino junto a una foto que publicó en Instagram. 

Y siguió: "Guerrera, libre, irónica, graciosa, rebelde, sensible, generosa y única. Mi vieja. Fanática de Barassi conductor, público desde la primera hora de un joven Barassi actor, ponderadora de mis looks y mi corte de pelo, crítica de mi acelere y ácido humor. Acompaña mi carrera de manera silenciosa, pero presente y afectiva".

En ese sentido, Darío recordó los primeros pasos de su carrera. "Cuenta la leyenda que luego de verme debutar en teatro de Buenos Aires, volví a mi casa y ella estaba en su cuarto con una luz tenue prendida. Me acerqué a ver si estaba bien y ahí estaba la vieja... Pijama celeste, taza verde de café, leyendo o rezando un rosario. Me dijo ... 'gorito -sin la 'd', gorito nomás-, qué bueno que se dio cuenta hace un tiempo que lo suyo no era la abogacía. Yo me di cuenta hoy, me sentí orgullosa de verlo actuar. La obra no la entendí (era una off off, ja) pero fui la única, porque todavía escucho cómo te aplauden. Vaya a descansar'. Y el gorito se fue a dormir contento no por el reconocimiento de los 15 que fueron al excéntrico de la 18 a verme actuar, sino por el de mi vieja".

Y agregó: "En secreto, junta las revistas en las que salgo y recorta notas de diario de papel, las guarda en folios en una carpeta azul que es mi color favorito".

"Por estos motivos, entre tantos otros, el Fierro tenía un solo destino en esta oportunidad. Las manos de la mamá del gorito. Te quiero vieja", concluyó el conductor.

Cuando Darío subió al escenario de los Martín Fierro a recibir el premio a Mejor programa de entretenimiento de juegos, también se lo dedicó a su madre: "Esta noche es una noche especial, viejita, este es tuyo, te amo, te quiero, te necesito. Dale con todo".

Te puede interesar: Todo listo para el debut de "Poco Correctos": ¿Cuándo y a qué hora comienza?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
"100 argentinos dicen" ya tiene fecha de estreno

"100 argentinos dicen" ya tiene fecha de estreno

El exitoso programa de El Trece vuelve con José María Listorti como conductor.
Darío Barassi recordó a su mamá y le dedicó un emotivo posteo: "Se te extraña"

Darío Barassi recordó a su mamá y le dedicó un emotivo posteo: "Se te extraña"

El conductor de "Ahora caigo" compartió en sus redes sociales un mensaje para su madre, fallecida en noviembre de 2023.