Lo que dejaron los shows de Lali en Vélez y el tierno mensaje de Pedro Rosemblat
La máxima representación del pop argentino realizó un concierto de más de 30 canciones con invitados de lujo y una declaración a su fuerte presencia artística. "Lali Tour 2025" brilló ante más de 45 mil personas y regaló dos noches a pura fiesta y conexión.
Lali Espósito inició su "Lali Tour 2025" con una presentación arrolladora en el estadio Vélez Sarsfield, ante más de 45 mil personas. El espectáculo, de casi tres horas, incluyó 33 canciones que recorrieron su carrera, destacando temas de su último álbum No Vayas A Atender Cuando El Demonio Llama, que fusiona pop y rock.
La puesta en escena contó con más de cinco cambios de vestuario, 16 bailarines, 11 músicos y la participación de artistas invitados como Miranda! y Joaquín Levinton. Además, se presentaron 16 drag queens, aportando diversidad y color al evento.
Lali emocionó al público con su interpretación y conexión, mostrando una faceta vulnerable y auténtica. El show también incluyó referencias políticas, con cantos del público dirigidos al presidente Javier Milei, a los que la artista respondió: "No es contra los votantes".
El "Lali Tour 2025" continuará por distintas ciudades de Argentina, incluyendo Córdoba, Rosario y Mendoza, y luego seguirá por Uruguay y España. La gira reafirma a Lali Espósito como una de las figuras más destacadas del pop latinoamericano.
El tierno mensaje de Pedro Rosemblat a Lali luego de su show en Velez
Pedro Rosemblat expresó su admiración por Lali Espósito luego de sus dos presentaciones en el estadio Vélez Sarsfield, donde la artista reunió a más de 45 mil personas en cada función. A través de una publicación en Instagram, Rosemblat elogió las cualidades de su pareja, destacando su carisma, talento y conexión con el público.
"En el país más futbolero del planeta hay una ciudad que alberga la mayor cantidad de estadios en el mundo. No hay fecha, pero una cancha está llena. Donde suelen ubicarse los arcos hay un escenario. Y en el medio de ese escenario hay una mujer", comenzó el mensaje. Continuó resaltando: "La luz le rebota diferente. El día en que se repartieron las virtudes llegó temprano. Se las llevó todas. La fuerza, el carisma, el talento, la belleza. Prefirió no acumular centímetros. Todo condensado en un metro y medio y pocas monedas".
Rosemblat también subrayó la empatía que genera Lali en su entorno: "Son felices, cuando la escuchan, los fieles que asisten al ritual. Son felices, cuando la ven, sus amigos, que son también sus compañeros de trabajo y su familia. Somos todos lo mismo: privilegiados de estar cerca suyo". "Viva la Patria. Viva Lali", cerró el conductor de Gelatina.