Infidelidad y escándalo: las contundentes declaraciones de Diego Brancatelli
El periodista rompió el silencio luego de que saliera a la luz su triángulo amoroso.
Diego Brancatelli rompió el silencio luego de que se conociera que tuvo una relación de larga data con Luciana Elbusto mientras, en paralelo, estaba casado con Cecilia Insinga.
En medio de la polémica, el periodista se enfrentó a la prensa y expresó: "No le esquivo a nada, ni a lo que hice ni a lo que soy. Es un tema del ámbito privado y personal".
"Desde hace una semana que no desmiento ni afirmo nada porque es un espacio en el que yo decido resolver los temas, las cag*das que me mandé, las cosas que hice mal. Soy padre de una familia hermosa a la que amo. Estamos fuertes, estamos bien, no inventen cosas. Hoy supieron y hablaron un montón de todo. Muchas cosas son mentiras", continuó.
Ante la aceptación del vínculo por parte de Elbusto, quien dijo que la relación duró cinco años, Brancatelli continuó: "Todo lo que deba aclarar, lo voy a hacer con quien yo desee y elijo no hacerlo con ustedes (los periodistas). No me voy a prestar a ese juego, nunca me pareció correcto".
"Todo lo que me quieran preguntar, lo van a hacer primero Cecilia, que es la persona que más me importa en todo esto, mis hijos que los mantenemos al margen lo que más podamos. Estamos en el año 2025, cada familia tiene sus problemas, pasó esto y punto. No hablé y no voy a hablar".
Antes de terminar la entrevista, Brancatelli afirmó que continúa en pareja con Insinga y la llenó de elogios: "Es una mujer brillante, le tengo admiración. Lo resolveremos juntos".
Además, sobre el descargo de Elbusto, señaló: "Ya le dije lo que me gustaba y lo que no. No es cuestión de si está bien o mal. Elijo no hablar. Lo más importante es lo que está en mi casa".
Mientras Brancatelli hablaba, Luciana estaba conectada con el móvil de "A la tarde" (América), escuchando lo que el periodista decía.
"Más allá de que no es lo que él quería, lo mejor que hizo fue hablar porque hasta ahora no lo hacía y por eso le pegaban. Para él estaba mal que yo hable, pero siento que así se dejan las especulaciones, quizás se termina el tema y queda todo aclarado", aseguró.
Sobre el error -así lo calificó él mismo- al que apuntó Brancatelli, ella afirmó: "Habló bien porque fue políticamente correcto. En estos momentos se habla como se puede. No lo tomo como algo malo, al contrario".
Horas atrás, también Cecilia Insinga había hablado de este escándalo en un posteo en su cuenta de Instagram.
"A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera", expresó la periodista, apuntando hacia la tercera en discordia.
Luego, expresó: "Lo dije el primer día, en esta u otra familia 'nadie se salva solo'. Somos, con nuestros aciertos y errores, un bloque".
"Esto que ven como un show mediático es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento. Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora. También por el resguardo de mis hijos, dos niños", sumó.
Y finalizó: "Gracias a todos por los mensajes hermosos, el amor siempre trasciende. Por el cuidado de mis niños y agradeciendo a los colegas, no tengo nada que decir. No quiero. Es mi derecho también. Es mi deseo que lo entiendan y lo respeten".