Diego Torres presentó a su novia, Martina Díaz, en un show y los fans enloquecieron

En Socios del Espectáculo dieron detalles del romático gesto que tuvo el cantante con su pareja. Qué dijo el cantante.

Este fin de semana, el Movistar Arena fue testigo de un evento inolvidable. Diego Torres, el reconocido cantante argentino, se presentó en dos funciones completamente agotadas, y en medio de la emoción y la música, decidió compartir una noticia muy personal con su público: está enamorado y en una nueva relación con Martina Diaz.

Durante un intercambio con su colega Marcela Morelo, quien también estaba en el escenario, Torres confesó estar muy enamorado y compartió algunos detalles sobre su nueva pareja. Reveló que su amor es de Buenos Aires y, aunque no pudo asistir al concierto esa noche, hizo una aparición sorpresa en la siguiente fecha.

Para sorpresa de muchos, la cámara la enfocó varias veces durante el concierto, y Diego Torres incluso le cantó directamente a ella, confirmando públicamente su relación. "Él por primera vez y públicamente blanquea que sí, que está en una relación con Martina", detalló Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece), quien había adelantado el romance tiempo atrás.

La noticia de la nueva relación de Torres ha causado revuelo en el mundo del espectáculo y ha dejado a sus fans emocionados y felices por él. Sin duda, este concierto será recordado no solo por la música, sino también por el amor que se desbordó en el escenario.

Te puede interesar: Qué dijo Natalia Graciano, la ex de Matías Martin, luego de la separación

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Diego Torres
¡Se acabó el misterio! Diego Torres ya no oculta su noviazgo con Martina Díaz
Foto

¡Se acabó el misterio! Diego Torres ya no oculta su noviazgo con Martina Díaz

El cantante compartió un tierno momento con su pareja. Quién es la agente inmobiliaria que pintó su corazón "color esperanza".
"La Peña de Morfi" ya tiene sus invitados para este domingo

"La Peña de Morfi" ya tiene sus invitados para este domingo

Jésica Cirio y Georgina Barbarossa se ponen al frente del clásico de Telefe.