Difunden fotos de Morena Rial con su novio preso y las redes estallaron

Si bien en un comienzo se dijo que eran amigos, en las redes sociales de LAM compartieron material comprometedor.

Se conocieron fotos de Morena Rial con un preso de Batán luego de la difusión de una imagen comprometedora. En los últimos días se hablaba de una posible relación amorosa entre la influencer y el interno, pese a que su representante aseguraba que era una simple amistad. 

Sin embargo, las rede sociales de LAM publicó una foto que confirmaría lo contrario. En la imagen se puede ver a Morena junto al hombre en cuestión, identificado como Agostino Carriño. Ante la confirmación del romance, se desató una ola de especulaciones en las redes sociales.

Algunos usuarios se manifestaron a favor de la pareja, mientras que otros cuestionaron la elección de la joven. Por su parte, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, volvió a reiterar que se trataba de una amistad y sostuvo: "La visita de More Rial al penal de Batán fue a fin de visitar a un amigo. No existe ninguna relación fuera de la amistad".

No obstante, la cuenta oficial del programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) confirmó el romance con el hashtag "#SiempreConLaPosta y con pruebas".

Te puede interesar: María Becerra dará la noticia "más importante" de su carrera: lo que se sabe

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Morena Rial
Aseguran que Morena Rial hizo "brujería" para separar a Jorge Rial

Aseguran que Morena Rial hizo "brujería" para separar a Jorge Rial

Gisela, la sacerdotiza de la mediática rompió el silencio y reveló impactantes detalles sobre las sesiones umbanda que realizó en la joven.
Violento robo a Morena Rial en Córdoba: qué se llevaron y en quién sospechan

Violento robo a Morena Rial en Córdoba: qué se llevaron y en quién sospechan

La mediática tuvo un fin de semana para el olvido luego del infortunio en su hogar. Los detalles.