El doloroso y traumático momento de Flor Vigna en PH Podemos Hablar

En el programa de Andy Kusnetzoff la cantante contó un duro momento que vivió en la infancia y que la marcó para toda la vida.

En una reciente emisión del popular programa de televisión "PH Podemos Hablar", la reconocida artista Flor Vigna sorprendió a todos con una revelación inesperada. Durante el segmento de "Verdadero o Falso", el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó a Vigna si era cierto que agradecía a su cuerpo cuando iba al baño, dejando a todos los presentes atónitos.

Vigna, conocida por su talento como bailarina, respondió con franqueza: "Tengo un tema de vez en cuando de gastroenteritis, es muy raro porque se lo estoy contando como si fueran mis mejores amigos". La artista continuó explicando que su cuerpo agradece por un hecho traumático que le ocurrió hace muchos años.

"Entonces en esos momentos mi cuerpo agradece por un hecho que me pasó hace muchos años. Entonces digo esto lo suelto acá", agregó Vigna, dejando entrever que este ritual de agradecimiento es una forma de liberación emocional.

Vigna también reveló que este trauma es algo que solo su familia conoce. "Tengo un fuerte trauma que mi familia solamente sabe, entonces le agradezco a mi cuerpo por ayudarme a sacarlo para afuera", compartió.

Cuando Kusnetzoff preguntó por qué solo su familia estaba al tanto, Vigna respondió: "En mi familia tienen esa filosofía de ser responsables y no víctimas, pero ya no me define".

Te puede interesar: ¿Qué ver?: Las 3 películas que conquistan al público de Netflix


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Flor Vigna
El sabio consejo de Sabrina Rojas a Flor Vigna luego de terminar con Luciano Castro

El sabio consejo de Sabrina Rojas a Flor Vigna luego de terminar con Luciano Castro

La conductora de Pasó en América escuchó las declaraciones de la cantante y le hizo una sugerencia para sobrellevar el dolor.
Revelaron "candentes" mensajes entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Revelaron "candentes" mensajes entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

En Intrusos aseguraron que la nueva pareja de la farándula mantuvo chats calientes mientras el actor estaba en pareja con Flor Vigna.