¡Se reveló el misterio!: dónde vivirá Fátima Florez cuando asuma Javier Milei

En A la Tarde dieron detalles sobre las novedades de la futura primera dama y cómo se organizará con sus horarios en temporada.

El economista libertario Javier Milei ha triunfado en el balotaje contra Sergio Massa, convirtiéndose en el presidente electo de Argentina con el 55,76% de los votos. Ahora, Milei se prepara para mudarse a la Quinta de Olivos, y parece que su pareja, la comediante Fátima Florez, también lo hará.

Hace un mes, Florez había declarado que no tenía intención de mudarse a Olivos, con planes de realizar su temporada en Mar del Plata. Sin embargo, en el programa "A la Tarde" de América TV, se confirmó que Florez se mudaría a la Quinta de Olivos con Milei. Luis Ventura, el presentador del programa, citó una reciente declaración de Florez en el programa de Marcelo Palacios en Radio La Red, en la que afirmó que acompañaría a Milei a Olivos.

Florez, originaria de Olivos, expresó su alegría por volver a su antiguo hogar y reveló que acompañaría a Milei en algunos de sus viajes, así como a su toma de posesión como presidente.

A pesar de este cambio de planes, la abogada Ana Rosenfeld confirmó que Florez seguirá adelante con su temporada en Mar del Plata, mientras que Milei estará en Chapadmalal. La pareja planea visitarse los fines de semana, equilibrando así sus compromisos profesionales y personales en este nuevo capítulo de sus vidas.

Te puede interesar: Qué se sabe del casamiento de Carlos Perciavalle: los detalles

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fátima Florez
Fátima Florez volvió a imitar a Moria Casán: la reacción de la diva

Fátima Florez volvió a imitar a Moria Casán: la reacción de la diva

Según contaron en Intrusos, el duro enfrentamiento entre la humorista y la one dio un vuelco inesperado.
Fátima Florez recibió a Javier Milei en el teatro y se dieron un apasionado beso

Fátima Florez recibió a Javier Milei en el teatro y se dieron un apasionado beso

El presidente fue a ver el espectáculo de su novia y subió al escenario al final de la función.