El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

La hija mayor del conductor sufrió un accidente y terminó en el hospital. Desde las redes, se informó cómo se encuentra la pequeña.

El popular presentador de televisión, Darío Barassi, se ha convertido en un favorito de los seguidores de las redes sociales gracias a sus constantes actualizaciones sobre su vida familiar. Aunque siempre se ha esforzado por proteger la identidad de sus hijas, Inés y Emilia, Barassi a menudo comparte momentos especiales con ellas, siempre ocultando sus rostros para preservar su privacidad.

El último sábado, Barassi reveló a sus seguidores que Emilia, su hija mayor, había tenido un pequeño accidente jugando y saltando, que resultó en dos puntos en la frente. Aunque podría haber sido un momento aterrador para cualquier padre, Barassi aseguró a sus seguidores que Emilia estaba bien. "Está perfecta. Dos puntos. Los primeros de su vida. Fue jugando y saltando. Todo perfecto", compartió en sus historias de Instagram.

Pero Barassi no se detuvo allí. El comediante aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de amor y apoyo a su valiente hija. "Enorme, valiente, fuerte, sensible, tierna. Hoy te la bancaste como una reina, Emilia María. Te amamos tanto. Primer golpe fuerte de miles que tendremos y pasaremos juntos, como hoy", expresó.

El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

Estas palabras no solo subrayan el amor y el apoyo de Barassi hacia sus hijas, sino que también sirven como un recordatorio de que, a pesar de los desafíos que puedan surgir, la familia siempre estará allí para superarlos juntos.

Te puede interesar: Repechaje: así fue el reingreso de Catalina, Joel e Isabel a Gran Hermano

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
Darío Barassi volvió a ser internado tras su operación y causó preocupación

Darío Barassi volvió a ser internado tras su operación y causó preocupación

El conductor de "Ahora Caigo" se mostró nuevamente en el hospital y contó qué le pasó.
La profunda reflexión de Darío Barassi tras ser operado: "Obligado a parar"

La profunda reflexión de Darío Barassi tras ser operado: "Obligado a parar"

El conductor de "Ahora Caigo" compartió fotos desde el hospital y contó que le espera una difícil recuperación.