Duro momento de Marixa Balli: denuncia, amenazas y botón antipánico
La panelista se hizo presente en sede policial y radicó una denuncia penal luego de recibir amenazas y se le otorgó un botón antipánico.
Marixa Balli atraviesa un momento de alerta sanitaria y emocional: denunció haber recibido amenazas graves provenientes de un grupo de personas que se autodenominan rescatistas, por su vínculo con el rescate de un perrito llamado Lola. Así lo dio a conocer la propia figura desde su cuenta de Instagram, donde documentó su paso por la comisaría para formalizar una denuncia penal y contó que el fiscal le otorgó un botón antipánico, como medida preventiva por el nivel de riesgo que enfrentaba .
En sus historias, Balli compartió en tiempo real su llegada a la comisaría: "Llegando a la comisaría, pedido del fiscal", señaló, reforzando el contexto de emergencia.
Además, apuntó directamente contra quienes la amenazaron: "Estoy recibiendo amenazas tremendas, de las que se hacen llamar rescatistas y tienen páginas (de defensa animal). Ya realizamos la denuncia penal" .
Sobre la medida cautelar, dijo: "Hoy me entregan el botón antipánico, pedido del fiscal por el grado de amenazas"; y cerró con una frase emotiva, mencionando a su mascota: "Todo por Lola, Carlos, cuidate" .
El caso circuló también en Intrusos (América TV), donde mencionaron que los rescatistas habrían sido los responsables de las amenazas recibidas, lo que motivó la rápida intervención judicial .