A menos de una semana de su debut, echaron a Zaira Nara del Bailando 2023: los motivos

La modelo y hermana de Wanda se fue del ciclo en medio de críticas de los participantes. Cuántos programas se quedará Aníbal Pachano.

Juan Stagnoli
Periodista

Ángel de Brito reveló en LAM quién será el nuevo jurado del Bailando 2023. Luego de la salida de Pampita, y el reemplazo de Zaira Nara, se barajan otros nombres para reemplazar a la jurado. El primer confirmado será Aníbal Pachano, un histórico del programa.

Este martes en LAM, el conductor aseguró que la producción escuchó los reclamos de los participantes, quienes sostienen que hay preferitismo por parte de la modelo y que tampoco tiene conocimientos en danza. 

"Quien reemplaza a Pampita, es alguien que conoce bien el programa, fue jurado, fue Var y bailarín. El nuevo jurado será Aníbal Pachano", contó Ángel de Brito ante la sorpresa de las angelitas. Según comentaron, el hombre de la galera estará dos emisiones del programa y luego se retirará para ser reemplazado por Paula Chaves.

Aníbal Pachano fue jurado del Bailando por un sueño entre 2010 y 2012. También trabajó con Marcelo Tinelli en "El Musical de tus Sueños". También fue reemplazo en 2015 y fue miembro del VAR del Bailando en 2019.

En su paso por el Bailando, Aníbal Pachano mostró todo su talento y también fue protagonista de peleas icónicas con Moria Casán y otros miembros del jurado como Graciela Alfano y Ricardo Fort.

Te puede interesar: Daniela Celis mostró su pancita en una juntada con Julieta Poggio y Romina Uhrig

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Zaira Nara
El desgarrador relato de Maru Botana al recordar a su hijo Facundo, fallecido en 2008

El desgarrador relato de Maru Botana al recordar a su hijo Facundo, fallecido en 2008

La famosa cocinera estuvo en el programa número uno de Zaira en la Casa, que se emite por streaming y conduce Zaira Nara. La entrevista completa.
Paula Chaves se cansó de Zaira Nara y la mandó al frente: "No voy a mendigar amistad"

Paula Chaves se cansó de Zaira Nara y la mandó al frente: "No voy a mendigar amistad"

En Socios del Espectáculo la actriz se quejó de la forma en la que la modelo se distanció y rompió la amistad que existía entre ambas.