Echaron al histórico chofer de Mirtha Legrand, tras 30 años de servicio: los motivos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en Intrusos que Marcelo, el histórico chofer de Mirtha Legrand, fue desvinculado. Los detalles.

Juan Stagnoli

Un escándalo familiar se avecina en torno a Mirtha Legrand. Según revelaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), Marcelo, el chofer de la diva durante 30 años, fue despedido tras un reclamo económico.

La decisión, aparentemente tomada por el nieto de Mirtha y su empresa, dejó a la conductora "como espectadora", según Lussich, ya que ella nunca hubiera querido prescindir de los servicios de su leal empleado.

Marcelo no solo se encargaba del traslado de Mirtha Legrand de domingo a domingo, sino que también llevaba a los hijos de Juana Viale al colegio, realizaba tareas de mensajería y, ocasionalmente, trasladaba a Marcela Tinayre.

El conflicto comenzó en abril de 2024, cuando Marcelo presentó un reclamo por horas extras, según Pallares. Si bien percibía el sueldo de un chofer según convenio, sus tareas excedían ampliamente las funciones básicas. La negativa al reclamo derivó en su despido, dejando a Mirtha Legrand muy afligida.

De no llegar a un acuerdo extrajudicial, Marcelo podría iniciar acciones legales contra Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre por separado, lo que podría desencadenar un conflicto legal y familiar de gran envergadura. 

Te puede interesar: Dónde ver "Esperando la carroza", la emblemática película de Antonio Gasalla

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand fue denunciada por su chofer: los problemas que enfrenta la diva

Mirtha Legrand fue denunciada por su chofer: los problemas que enfrenta la diva

En Desayuno Americano, Luis Bremer dio detalles de la denuncia que Marcelo Campos presentó contra la famosa conductora.
Picante reacción de Mirtha Legrand a Guillermo Francos por la realidad argentina

Picante reacción de Mirtha Legrand a Guillermo Francos por la realidad argentina

Este fin de semana, la diva decidió armar una mesaza política en La noche de Mirtha y protagonizó un tenso ida y vuelta con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras la derrota electoral de La Libertad Avanza.