El audio de Britney Spears sobre su tutela: "Estaba muerta de miedo"

La cantante compartió en YouTube un video de 22 minutos, donde confiesa todo lo que vivió durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre.

Delfina Aloisio
Periodista

La cantante Britney Spears publicó un audio en YouTube en el que confesaba el miedo y lo asustada que estaba cuando se encontraba bajo el control de su padre. Cabe recordar que fueron 13 años los que la cantante estuvo bajo la tutela de Jamie Spears, quien controló durante ese tiempo todo lo que tenía que ver con la artista, desde su patrimonio hasta su vida personal.

Aunque la intérprete finalmente consiguió su libertad en noviembre de 2021, la realidad es que todavía hay muchas cosas que no se han dado a conocer. Al parecer, el enlace con el audio se publicó inicialmente en la cuenta de Twitter de la artista, pero luego el tuit se eliminó y el audio fue puesto como privado, por lo que ya no está disponible para el público.

¿Qué decía el relato?

"Estaba muerta de miedo. Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿Cómo puedo superarlo, si no hablo de ello? No quise hablar de esto antes porque es increíblemente ofensivo, triste y abusivo", confesó la cantante.

Luego, recuerda cómo en todo ese tiempo no dejó de trabajar, pero que su estado emocional no le permitía dar lo mejor de sí misma: "Mis actuaciones en Las Vegas eran horribles. Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido".

"Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo", señaló.

Con la voz entrecortada, la estrella admitió que le dolió sentirse utilizada por su familia, especialmente por la falta de apoyo de su madre. "Me pusieron en un estado mental para hacerme sentir que los necesitaba. Yo sabía en lo más profundo de mi corazón que no había hecho nada malo", dice Spears.

"Era una máquina, una p*ta máquina, ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba. Y la única vez que hablé y que dije ?no' en los ensayos a un maldito paso de baile, se enfadaron", añade la artista.

¿Qué dijo la mamá de Britney Spears?

Lynne Spears respondió ante las declaraciones de su hija y negó el hecho de que no la hubiera apoyado durante su carrera. Asegurando que se esforzó en hacer todo lo posible por su hija, siendo ella la que rechazó su ayuda.

"Toda tu vida he tratado de apoyar tus sueños y deseos lo mejor que he podido ¡Nunca te he dado la espalda! Tus rechazos las innumerables veces que volé para verte o te llamé, me hacían sentir desesperanzada. Lo intenté todo. Te quiero mucho, pero esta conversación es tuya y mía únicamente, en privado", escribió su mamá. 

Te puede interesar: Chris Rock se negó a presentar los Óscar 2023 tras el episodio con Will Smith

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Britney Spears
Britney Spears llegó a Netflix con una película que ya es furor

Britney Spears llegó a Netflix con una película que ya es furor

La plataforma de streaming sumó a su catálogo "Crossroads: Amigas para siempre". ¿De qué se trata y qué figuras actúan?
Britney Spears aseguró que Justin Timberlake la obligó a abortar y plasmó el dolor en la canción Everytime

Britney Spears aseguró que Justin Timberlake la obligó a abortar y plasmó el dolor en la canción Everytime

La revista People hizo trascender un adelanto de libro The Woman in Me que se lanzará el 24 de octubre. El detalle que descubrieron los fans.