El hijo de Ricky Martin mostró la impresionante mansión en la que viven

El joven de 14 años es un famoso TikToker y suele compartir los detalles de su día a día, a la vez que participa en challenges virales y muestra sus actividades favoritas.

Valentino, uno de los hijos mayores de Ricky Martin, comparte gran parte de su vida en sus redes sociales, en especial en Tik Tok, donde tiene más de 43 mil seguidores. Allí, el joven de 14 años dejó entrever cómo es la increíble mansión en la que vive junto a su papá y sus hermanos.

En uno de los clips, se puede ver la enorme casa de color anaranjado, con una gran cantidad habitaciones, varias de ellas con un balcón que dan a un parque, donde tienen una piscina olímpica.

@tigamingno8

Leaving this fri to L.A

%u266C Laxed - Jawsh 685

La cocina es otro de los ambientes que mostró en sus redes. Se destaca por sus mármoles y detalles en madera. Al fondo también se puede apreciar una gran barra blanca con sillas altas.

@tigamingno8

Does this remind you of a certain someone?

%u266C Shower - Becky G

En otra oportunidad, el joven subió un video en el jardín trasero, donde tienen varios juegos. En el que pasa más tiempo, es en la cama elástica donde salta y arma coreografías. Además, una de sus grandes pasiones es bailar y con frecuencia comparte sus pasos de baile preferidos.

Te puede interesar: Flor Vigna sobre su familia: "Antes me daba vergüenza"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ricky Martin
La palabra de Ricky Martin luego del video con Residente: "Me lo pasé increíble"
Redes

La palabra de Ricky Martin luego del video con Residente: "Me lo pasé increíble"

El cantante fue invitado a participar de Quiero ser Baladista, escrita por el ex Calle 13 y se animó a rapear por primera vez.
Tercero en discordia: Ricky Martin se habría encontrado con su amante en Mendoza

Tercero en discordia: Ricky Martin se habría encontrado con su amante en Mendoza

En "LAM" contaron detalles sobre un encuentro entre el cantante y un modelo argentino en la provincia.