El impactante cambio físico de Zac Efron para su próxima película

Según el medio "Daily Mail", el actor se encuentra rodando la película "The Iron Claw" en la que interpreta al luchador Kevin Von Erich.

Delfina Aloisio
Periodista

Zac Efron se encuentra grabando su próxima película, y los fotógrafos lo captaron en el set de filmación luciendo un particular y llamativo look. Es que, de acuerdo a lo que expuso el diario "Daily Mail", el actor va a interpretar el personaje de Kevin Von Erich, uno de los integrantes de la familia que en la década del ?60 creó una dinastía de luchadores.

En las fotos que están circulando, el protagonista de "High School Musical" aparece mega bronceado, con una musculación hinchada y el pelo largo estilo tazón. Estos cambios físicos son para interpretar al hijo de Fritz Von Erich, un luchador profesional estadounidense, promotor de lucha libre y tres veces campeón mundial.

La película toma su nombre del legendario golpe final de Von Erich, que fue utilizado por muchos de sus hijos que lo siguieron arriba del ring. Cinco de los seis descendientes directos de Fritz murieron jóvenes, siendo Kevin el único sobreviviente. El patriarca falleció en 1997, a los 68 años.

The Iron Claw está producida A24 y será dirigida por Sean Durkin. Además de Efron, el resto del elenco lo completan Lily James, Harris Dickinson. Jeremy Allen White, Holt McCallany, Maura Tierney, entre otros.

Por el momento, se desconoce si el film llegará a los cines o tendrá un estreno directo en alguna plataforma de streaming.

Te puede interesar: Sylvester Stallone es el capo de la mafia en Tulsa King

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Zac Efron
Para maratonear: los tres estrenos del streaming que no vas a querer perderte

Para maratonear: los tres estrenos del streaming que no vas a querer perderte

Las plataformas de streaming presentan nuevas producciones para todos los gustos.
Nicole Kidman y Zac Efron se enamoran en "Un asunto familiar", lo nuevo de Netflix

Nicole Kidman y Zac Efron se enamoran en "Un asunto familiar", lo nuevo de Netflix

Es una de las apuestas de junio de la plataforma de streaming.