El nuevo tatuaje de Lali Espósito en honor a uno de sus últimos temas

La cantante sumó un nuevo dibujo a su cuerpo en honor a "Disciplina", el sencillo principal de su nuevo álbum de estudio.

Delfina Aloisio
Periodista

Siguiendo con la tradición de llevar en su cuerpo los títulos de sus trabajos musicales, Lali Espósito se tatuó en el brazo izquierdo una imagen en honor a "Disciplina", su último material discográfico y lo que también resultó ser el nombre de su gira "Disciplina Tour".

La cantante compartió el proceso y el final del dibujo con sus millones de seguidores en Instagram. El diseño elegido corresponde al casco con cresta de metal que usa en la estética del tema.

Sin dudas, "Disciplina" marcó el regreso de la cantante a sus orígenes en la música pop, y un enorme giro en su carrera. Con una letra sensual, el videoclip muestra a la artista con cadenas y arneses, aventurándose en prácticas eróticas de dominio y sumisión.

"DISCIPLINA. Gracias idol", escribió Lali en la serie de fotos y videos que compartió en su Instagram agradeciendo a Juan Amon, su tatuador. La cantante y actriz ya se había tatuado con él, al igual que otros artistas como Tini y Chano.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de LALI%u2764%uFE0F%u200D%uD83D%uDD25 (@lalioficial)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); Sin dudas, "Disciplina" marcó el regreso de la cantante a sus orígenes en la música pop, y un enorme giro en su carrera. Con una letra sensual, el videoclip muestra a la artista con cadenas y arneses, aventurándose en prácticas eróticas de dominio y sumisión.        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de LALI%u2764%uFE0F%u200D%uD83D%uDD25 (@lalioficial)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')}); "DISCIPLINA. Gracias idol", escribió Lali en la serie de fotos y videos que compartió en su Instagram agradeciendo a Juan Amon, su tatuador. La cantante y actriz ya se había tatuado con él, al igual que otros artistas como Tini y Chano.Lali Espósito con su nuevo tatuaje.
Lali Espósito con su nuevo tatuaje.

Este no es el primer tatuaje de la artista, tiene varios tintes separados en diferentes partes de su cuerpo: un cassette en uno de sus brazos, una libélula en la cadera, un sello en la nuca, la palabra "Soy" (en referencia a su etapa musical anterior), una mano sosteniendo una flor en su antebrazo, la palabra "Happiness", entre otros. Y ahora el casco que simboliza su presente como cantante.

Te puede interesar: El mendocino Francisco Escudero frente a los Playoff de La Voz Argentina



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali Esposito
El tierno mensaje de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat

El tierno mensaje de amor de Lali Espósito a Pedro Rosemblat

La cantante y el stagramer se encuentran viviendo un acalorado romance que no escapa de tiernos comentarios en las redes sociales. Los detalles.
Las fotos de la paradisíacas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Las fotos de la paradisíacas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

La cantante y el youtuber pasaron unos días en Brasil y mostraron los tiernos momentos que vivieron juntos. Qué les dijeron los fans.