El llamativo posteo de Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara

El futbolista volvió a compartir una imagen junto a la empresaria, luego de que ella confirmara la ruptura el jueves pasado.

Delfina Aloisio
Periodista

Desde que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi, el futbolista no ha parado de demostrarle su amor a través de las redes sociales. En tanto, este miércoles el ex jugador del PSG publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a la empresaria, en la que salían dándose un beso. No agregó ningún mensaje y desactivó los comentarios, pero hubo un detalle que llamó la atención.

En la publicación, el jugador del Galatasaray agregó la canción "Perfecta" de Reik y Maluma. A pesar de que podría ser un gesto romántico, la cuenta "MundoFamosos" detectó un detalle que podría estar relacionado con la China Suárez. Cabe recordar, que la actriz fue la tercera en discordia de la pareja en 2021, lo que desató el "WandaGate".

El jueves 29 de septiembre, Rusherking, el novio de la ex pareja de Benjamín Vicuña, publicará su nuevo tema junto a Dread Mar I, el cual tituló "Perfecta", dedicado a su novia. A raíz de esto, el posteo de Mauro Icardi para Wanda podría contener un guiño para la actriz.

De todos modos, la empresaria y dueña de "Wanda Cosmetics" no reacciona a las publicaciones de su exesposo. Además, en las últimas horas se la vio cenando junto a L-Gante y crecen los rumores de romance entre ambos, aunque las dos partes desmintieron los dichos. 

Te puede interesar: Malena Pichot pidió disculpas a Mónica Farro luego de enfrentarla

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mauro Icardi
Así fue el festejo sospresa que organizó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

Así fue el festejo sospresa que organizó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

La empresaria organizó un festejo sorpresa por el cumpleaños de su pareja Mauro Icardi y lo compartió en sus redes. Las fotos.
El furioso descargo de Wanda Nara tras un polémico rumor sobre su matrimonio

El furioso descargo de Wanda Nara tras un polémico rumor sobre su matrimonio

La conductora y empresaria no dudó en contestar: "Semejante mentira y disparate".