El significativo tatuaje de Alex Caniggia y Melody Luz

"El Emperador" y la bailarina decidieron grabarse una frase para sellar su amor por siempre.

Delfina Aloisio
Periodista

El amor nació en el "Hotel de los Famosos" y, a decir verdad, nadie creía que pudiera sobrevivir más allá del reality. Sin embargo, Alex Caniggia y Melody Luz han demostrado que su compromiso es real. A tal punto que, después de haber apostado a la convivencia y de haber realizado un viaje a Europa, decidieron sellar su amor con un significativo tatuaje.

En el video que publicaron en sus redes sociales, se los puede ver a los dos a punto de tatuarse. "Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: Amore mío. Lo que escuchas. Vamos a estar por toda la vida juntos", dice el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

La primera en grabarse la frase en el antebrazo izquierdo fue Melody. Después fue Alex quien se estampó la misma frase en su antebrazo derecho. Finalmente, ambos aparecieron tomados de la mano y mostrando el resultado final.

"Un tatuaje para toda la vida, amore mío", se escucha decir a Caniggia. "Para siempre, te amo", respondió Melody. "Para siempre juntos, te amo", cerró Alex, quien, posteriormente, le tomaba el rostro a su novia para besarla.

Cabe recordar que, tras la final del programa en el que se enamoraron, Caniggia y Melody empezaron a convivir en serio en la casa de Alex. Luego decidieron viajar a Europa, desde donde invadieron sus cuentas de Instagram con postales románticas en distintas ciudades europeas: Marbella, Sevilla, Amsterdam, Milán, Barcelona y el último destino, la capital española.

Te puede interesar: La China Suárez habló sobre la pérdida de amistades después del "wandagate"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alex Caniggia
Así fue el reencuentro de Alex Caniggia con Venezia y su pareja Melody Luz

Así fue el reencuentro de Alex Caniggia con Venezia y su pareja Melody Luz

El mediático volvió al país luego de participar de la edición de Gran Hermano y habló sobre su expulsión. Luego se encontró con su hija y vivió un tierno momento.
Qué dijeron sus compañeros luego de la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano

Qué dijeron sus compañeros luego de la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano

El polémico mediático fue eliminado luego de una pelea con otro participantes por defender a Laura Bozzo. Qué dijeron los integrantes de su equipo tras la salida de su "capitán".