Emilia Mernes confirmó su diagnóstico y habló sobre los rumores de embarazo

La cantante publicó un video en el que contó cuáles fueron los síntomas que la obligaron a suspender su gira. El video.

Emilia Mernes, la reconocida cantante, se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para explicar su reciente ausencia y disculparse por la cancelación de un show debido a una gastroenteritis aguda que la obligó a descansar para recuperarse.

En un tono sincero, Emilia expresó su pesar por haber tenido que suspender un espectáculo en el Movistar Arena debido a su estado de salud. La artista compartió que se vio obligada a tomar un descanso ya que su cuerpo le indicaba la necesidad de detenerse tras sentirse mal y agotada.

Mernes enfatizó la importancia de priorizar la salud y destacó que, a pesar de los compromisos laborales y personales, es fundamental escuchar las señales que el cuerpo envía. Asimismo, anunció su pronta recuperación y la reprogramación de los shows que fueron pospuestos en Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza.

Por último, Emilia desmintió los rumores de embarazo que circularon en las redes, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo y solicitando no hacer suposiciones infundadas sobre su estado. La cantante cerró su mensaje con optimismo y agradecimiento por el respaldo de su audiencia.

"Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco", expresó Mernes. "A veces las cosas no salen como nosotros queremos o como nosotros esperamos. Y para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que ustedes se merecen", agregó.


Te puede interesar: Camila de Cuestión de Peso tuvo una fuerte lesión y preocupa su continuidad

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Emilia Mernes
Aseguran que Duki y Emilia se casan: todos los detalles

Aseguran que Duki y Emilia se casan: todos los detalles

La pareja de cantantes podría dar un importante paso.
Con localidades agotadas, Duki hizo historia en el Santiago Bernabéu

Con localidades agotadas, Duki hizo historia en el Santiago Bernabéu

El ícono del trap se convirtió en el primer argentino en llenar el estadio con 65.000 asistentes.