Redes

El emotivo mensaje de Wanda Nara luego de ganar el Martín Fierro

La conductora de MasterChef se mostró emocionada al recibir la estatuilla máxima de la televisión. También le envió un duro mensaje a los que la critican.

Juan Stagnoli
Periodista

Wanda Nara fue sin dudas una de las conductoras sobre las que más se puso el ojo luego de ganar el Martín Fierro. Si bien muchas personas cuestionaron que haya recibido el premio revelación en la entrega de los premios que organizó Telefe, la animadora hizo una publicación en las redes sociales que se mostró emocionada y cuestionó a quienes la critican.

A través de la red social Twitter, Wanda Nara agradeció a quienes la siguen y acompañan en su carrera y dejó un mensaje en el que valoró la posibilidad de que los sueños se cumplan luego de ganar el Martín Fierro. La publiciación que realizó un día después de los premios, ya obtuvo cientos de me gustas y comentarios en la red social del pajarito.

"Gracias a todos los que se ponen felices por mi. La cantidad de mensajes que recibí es increíble, se me tildo el teléfono toda la mañana. Enfocarse siempre en los sueños propios por que se cumplen. Existe un solo secreto para ser reconocido y permanecer y es ser buena persona", escribió la conductora de MasterChef junto a una foto con la preciada estatuilla.

Wanda Nara ganó el premio revelación con "Quién es la Máscara?", el programa que emitió Telefe en 2022 y que terminó porque no alcanzó los objetivos que tenía el canal para ese programa y además porque comenzaba Gran Hermano. 

Feliz por el reconocimiento, Wanda subió al escenario de los Martín Fierro a recoger su premio y dijo en su discurso: "Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo", comenzó. Luego, le tiró un palito a los que la critican: "A los que hablan mal de mi me hacen más fuerte, más poderosa, indestructible".

Gracias a todos los que se ponen felices por mi . La cantidad de mensajes que recibí es increíble se me tildo el teléfono toda la mañana . Enfocarse siempre en los sueños propios por que se cumplen . Existe un solo secreto para ser reconocido y permanecer y es ser buena persona. pic.twitter.com/DJCOGyHdut— wan (@wanditanara) July 10, 2023 Wanda Nara ganó el premio revelación con "Quién es la Máscara?", el programa que emitió Telefe en 2022 y que terminó porque no alcanzó los objetivos que tenía el canal para ese programa y además porque comenzaba Gran Hermano. Feliz por el reconocimiento, Wanda subió al escenario de los Martín Fierro a recoger su premio y dijo en su discurso: "Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo", comenzó. Luego, le tiró un palito a los que la critican: "A los que hablan mal de mi me hacen más fuerte, más poderosa, indestructible".Wanda Nara posó junto a su familia en la previa de los premios. 
Wanda Nara posó junto a su familia en la previa de los premios. 

"Le quiero agradecer a mi mamá, que confía en mi. Desde que tengo cinco años hago publicidades, a mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación, a Kennys Palacios, un gran amigo, y a mi hermana que estará muy feliz", dijo, y a último momento recordó: "Y agracias a toda La Máscara también", cerró Wanda Nara en referencia al ciclo por el cual obtuvo el galardón.

La conductora de Telefé recibió el premio 
La conductora de Telefé recibió el premio 

Te puede interesar: Plumas y brillos: los looks de la Alfombra Roja de los Martín Fierro

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Así reaccionó Mauro Icardi cuando Wanda anunció su separación: "Encaprichado"

Así reaccionó Mauro Icardi cuando Wanda anunció su separación: "Encaprichado"

Se conoció cómo está el futbolista tras el contundente comunicado de Wanda.
 Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "No me arrepiento de nada"

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "No me arrepiento de nada"

La empresaria escribió un texto en sus redes sociales en la que habló de cómo llegaron a este acuerdo. Los detalles.