Escándalo en La Voz Argentina con dos participantes de Luck Ra que no debieron seguir

En la noche de este miércoles continuaron las batallas y el equipo del cordobés generó controversia. La reacción de los otros jurados no se hizo esperar. "Es necesario cierto nivel vocal", dijeron los Miranda!.

Juan Stagnoli

En "La Voz Argentina", se generó un escándalo por la actuación de dos participantes del equipo de Luck Ra. Se trata de Lucía Lencina y Patricia Cucchietti , quienes cantaron "Pega la vuelta", durante las batallas y fueron cuestionadas en redes. 

Su presentación fue criticada por Lali, Miranda y La Sole quienes aconsejaron sutilmente al cuartetero que no salvara a ninguna de las dos. "Es necesario cierto nivel vocal", dijo Ale Sergi quien dejó en claro que ambas concursantes debían dejar el certamen, En tanto el público en redes sociales, consideró que parecía un ensayo y que no merecían avanzar . 

A pesar de las críticas, Luck Ra eligió a Lucía para pasar de ronda, lo que provocó aún más controversia. Incluso en YouTube los comentarios reflejaron el descontento de los espectadores, que sentían que se estaba faltando al respeto al concurso.

Luck Ra venía la noche anterior de conservar a dos participantes que habían hecho una buena gala, pero en esta oportunidad debió mandar a ambas a su casa. Las batallas continuarán este jueves en Telefe. 

Te puede interesar: "Qué vuelvan los lentos", la fiesta para nostálgicos de los 80s que regresa al Plaza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Voz Argentina
La reacción de Luck Ra en las batallas de La Voz Argentina: "Es demasiado"

La reacción de Luck Ra en las batallas de La Voz Argentina: "Es demasiado"

Una batalla en el concurso de canto dejó al cantante completamente descolocado y su reacción sorprendió a todos.
Lali se emocionó al hablar de Miranda en las audiciones de La Voz Argentina

Lali se emocionó al hablar de Miranda en las audiciones de La Voz Argentina

En un posteo en sus redes sociales, la cantante sorprendió a sus fans al exponer detalles de un llamativo episodio que vivió en el programa de talentos.