Redes

Otra estatua polémica: el homenaje a Mirtha Legrand hizo explotar los memes

La escultura se inauguró en Villa Las Cañas, provincia de Santa Fe. Pese a las buenas intenciones, el tributo a la diva de los almuerzos hizo estallar las reacciones en Twitter.

Este lunes fue inaugurada en Villa Cañas, provincia de Santa Fe, una estatua en homenaje a la reconocida conductora de televisión, Mirtha Legrand, quien nació en dicha ciudad en 1927. La obra fue realizada por el escultor Daniel Melero y presentada en el marco de los festejos por los 121 años de Villa Cañas, pero su presentación en sociedad causó revuelo en Twitter.

No obstante, la estatua, al igual que sucedió recientemente con el homenaje a Marcelo Gallardo en River, volvió a generar polémica y dar de qué hablar en redes sociales. Los usuarios de Twitter  no perdonaron a Melero y apuntaron contra su obra. En este sentido, los memes no se hicieron esperar.  

Por su parte, la propia homenajeada se refirió a la estatua en diálogo con Primicias Ya y sostuvo: "Me mandaron fotos Cañaseños. Está José, mi hermano, también que era adorado en Villa Cañas. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje", dijo Mirtha Legrand. 

Asimismo, la Chiqui expresó su tristeza porque no se haya incluido una estatua de su hermana, Goldy, quien según la conductora "estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañas". "La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo", cerró. 

En Twitter fue tendencia la palabra Mirtha Legrand y los memes no se hicieron esperar. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand sobre la marcha universitaria: "Nunca vi tanta gente"

Mirtha Legrand sobre la marcha universitaria: "Nunca vi tanta gente"

La diva de los almuerzos dio una entrevista a LAM en la que aseguró que no cerrará el INCAA, opinó de Guillermo Francella y dio un mensaje al gobierno de Javier Milei. "Presten atención", señaló.
Oscar Martínez habló sobre su vida en España

Oscar Martínez habló sobre su vida en España

El actor estuvo en La Noche de Mirtha y habló de su vida en Madrid.