Fecha y por dónde ver la entrega de los Oscars 2024: esto se sabe

La entrega de premios se realizará el 10 de marzo y ya se sabe por dónde se verá.

¡Atención cinéfilos! El próximo 10 de marzo, la 96ª entrega de los Premios Oscar se transmitirá en vivo para Latinoamérica desde el emblemático Teatro Dolby de Los Ángeles. Los canales que tendrán el honor de transmitir este evento son TNT y Max, la nueva plataforma de streaming que se lanzará en la región el 27 de febrero.

La cobertura comenzará con un pre-show a las 19, que incluirá el desfile de celebridades por la alfombra roja y el análisis de comentaristas expertos. Una hora después, la ceremonia dará inicio, permitiendo a los espectadores ser testigos de la entrega de los premios más prestigiosos del cine.

Max, la evolución de HBO Max, llegará a Argentina y al resto de Latinoamérica y el Caribe con un catálogo ampliado de series y películas del conglomerado Warner Bros. Discovery. Con más de 37.000 horas de contenido, esta plataforma incursionará en la transmisión de eventos en vivo, como los Premios Oscar, y será la primera ventana de exhibición para películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal.

En la lista de nominados de la Academia, "Oppenheimer", la aclamada biopic sobre el "padre de la bomba atómica" dirigida por el cineasta inglés Christopher Nolan, lidera con presencia en 13 categorías. Le siguen "Pobres criaturas" con 11 nominaciones y "Los asesinos de la luna" con 10.

Sin embargo, la lista de nominados también trajo sorpresas. Greta Gerwig y Margot Robbie, quienes tuvieron un año exitoso con "Barbie", fueron notablemente omitidas en las categorías de Mejor dirección y Mejor actriz.

Entre las curiosidades, cabe destacar la nominación de Lily Gladstone por "Los asesinos de la luna" en la categoría de Mejor actriz, siendo la primera en la historia para un intérprete nativo americano. Además, Martin Scorsese logró su décima candidatura a Mejor dirección, superando a Steven Spielberg.

Así que, ¡prepárate para una noche llena de emoción y glamour! No te olvides de sintonizar TNT o Max el 10 de marzo para ser parte de la 96ª entrega de los Premios Oscar.

Te puede interesar: Vendimia 2024: Ciro y Los Persas y La Delio Valdez se presentarán en las repeticiones

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Premios Óscar
Premios Oscar 2024: ¿Dónde ver las 10 candidatas a Mejor Película?

Premios Oscar 2024: ¿Dónde ver las 10 candidatas a Mejor Película?

Algunas de las películas nominadas pueden verse en los cines y otras ya están disponibles en streaming.
Premios Oscar 2024: Se conoció la lista de nominados

Premios Oscar 2024: Se conoció la lista de nominados

"Barbie", "Oppenheimer" y "La sociedad de la nieve", entre las películas candidatas.